YagoA4avant Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 9 horas, Jugnei dijo: y como se hace para que te regalen estos 100€???? jejejeje Que yo sepa nada. Me llamaron para una de esas encuestas de satisfacción y me dijeron que en unos días recibiría un email confirmando el regalo de 100 euros para accesorios. No sé si algo podrá influir que en abril tengo que ir a pasar la revisión, en mi caso de los dos años, y les comenté que sí, que mi idea era llevarlo al concesionario donde lo compré. Responder
Jugnei Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 9 horas, YagoA4avant dijo: Que yo sepa nada. Me llamaron para una de esas encuestas de satisfacción y me dijeron que en unos días recibiría un email confirmando el regalo de 100 euros para accesorios. No sé si algo podrá influir que en abril tengo que ir a pasar la revisión, en mi caso de los dos años, y les comenté que sí, que mi idea era llevarlo al concesionario donde lo compré. ahhhh entonces ya pillo por donde va la cosa jejeje. A los que tenemos contrato de mantenimiento de 6 años ya veremos que nos dan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.