Dajomo Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Hola a todos y primero pedir disculpas si me equivoco en algo, ya que no se me da muy bien el uso de foros ( el punta tacón se me da de lujo ). Pues presentaros mi RS4 B5 comprado hace 4 meses. En cuanto haga sol, lo saco, le hago fotos y las comparto. Me gustaría preguntar que cuidados especiales necesita este aparato. Se que los turbos hay que mimarlos. Gracias!!! Responder
zeimon Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 @GoNzCiD te puede asesorar muy bien. En principio turbos y culatas, más los fallos comunes de los B5. Esperamos esas fotos. Saludos y bienvenido Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Bienvenido!! Responder
Ocio Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Bienvenido a este Subforo. Responder
LukasS Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Bienvenido ! A disfrutar de ese casharro y esperamos esas fotos !!! Responder
Kamikace85 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Bienvenido socio. El tema de los turbos hasta donde yo sé.. solían cascar por el tema de la lubricación,,,,que los tubos pasaban por sitios en los cuales... Se calienta el aceite y pueden quedar en las pareces residuos o incluso con un mal mantenimiento se quedan pisos en en los conductos... Y de hay que se obstruya y no lubrique bien.algo así fue lo que me contó un chico que conocí que tenía un s4. A disfrutarlo que es un cochazo. Responder
Angel rs Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Bienvenido, a la espera de esas fotos. Responder
Speedfox Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Bienvenido! Responder
FreddieRS4 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Pocos coches producen tantas sonrisas al conductor que pisa a fondo el acelerador como un RS4 B5. A disfrutarlo con mucha salud. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 a las 9:03, Kamikace85 dijo: Bienvenido socio. El tema de los turbos hasta donde yo sé.. solían cascar por el tema de la lubricación,,,,que los tubos pasaban por sitios en los cuales... Se calienta el aceite y pueden quedar en las pareces residuos o incluso con un mal mantenimiento se quedan pisos en en los conductos... Y de hay que se obstruya y no lubrique bien.algo así fue lo que me contó un chico que conocí que tenía un s4. A disfrutarlo que es un cochazo. El problema de la lubricación lo tienen las culatas cosworth en todo caso, que son las que estrecharon los conductos con el fin de elevar la presion. Los turbos cascan por lo que cascan en cualquier otro coche, lo que pasa que aquí llevas dos (unos 1800-2000 buscando bien y siendo originales, que hay mucho acero de cacerola china) más sacar el motor para montarlos, esparragos, juntas, tuercas y demás. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 16/2/2018 a las 0:01, FreddieRS4 dijo: Pocos coches producen tantas sonrisas al conductor que pisa a fondo el acelerador como un RS4 B5 Ni que lo digas, he visto hace poco un video de un B5 repro a 460 contra el B9 y van parejos en aceleracion, con la diferencia de la caja manual/automatica.... no te digo mas. Responder
Speedfox Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 3 horas, GoNzCiD dijo: Ni que lo digas, he visto hace poco un video de un B5 repro a 460 contra el B9 y van parejos en aceleracion, con la diferencia de la caja manual/automatica.... no te digo mas. Me encantaria ver ese pique @GoNzCiD, tienes el link? Responder
SSerx_R Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Speedfox dijo: Me encantaria ver ese pique @GoNzCiD, tienes el link? Si mal no recuerdo, serán los coches de AUDOTOGRAPHY. El B5 en Nogaro y el B9 en gris, a ver si confirma. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 9 horas, Speedfox dijo: Me encantaria ver ese pique @GoNzCiD, tienes el link? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.