Jump to content

Plafón parasol derecho


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, últimamente el trabajo y temas personales a penas me dejan tiempo. Por lo que veo esto no para y el foro sigue tan activo como siempre, me alegra y espero tomar de nuevo las buenas costumbres y conectarme mucho mas a menudo.

 

El sábado cambie todas las luces interiores y de matricula por leds a mi B8, tuve la mala suerte que al enchufar el plafón derecho del parasol (el del acompañante) partí una patilla metálica, entonces ya no hace contacto...

Lo mas fácil es cambiar la pieza, en recambios Audi me dieron esta referencia 4E0947105 y un precio de 23€, no es dinero, pero por un trozo de plástico me parece algo carete. ¿Conocéis algún sitio por Internet donde encontrar esta pieza mas económica? He visto algo en EBAY Alemania pero no estoy seguro...

 

Si no veo nada que me cuadre lo pediré a Audi.

 

Prometo subir fotos del cambio, la verdad que le quitas al coche unos 5 años ;-)

 

Gracias a todo a de antemano, Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.