Bloom Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) La madre que los pario la cantidad de inmigrantes indocumentados y potencialmente delincuentes que habrá pululando a sus anchas con, entre otras intenciones llevarse un audi a los paises del este, y estos agentes de "pacotilla" jodiendo al ciudadano... no sigo que me enciendo y empiezo a decir barbaridades.... Un saludo. :cry2: ..... no te molestes, pero me parece una burrada lo q dices [Racismo]. Q manera de desmerecer el resto de actuaciones q tienen los miles de policias q hay en España, con un simple comentario nada afortunado y la mala actuacion de UN policia. Seamos objetivos. Saludos Editado 24 de Abril del 2005 por Bloom Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 La madre que los pario :clap1: :clap1: la cantidad de inmigrantes indocumentados y potencialmente delincuentes que habrá pululando a sus anchas con, entre otras intenciones llevarse un audi a los paises del este, y estos agentes de "pacotilla" jodiendo al ciudadano... no sigo que me enciendo y empiezo a decir barbaridades.... Un saludo. :clap1: ..... no te molestes, pero me parece una burrada lo q dices [Racismo]. Q manera de desmerecer el resto de actuaciones q tienen los miles de policias q hay en España, con un simple comentario nada afortunado y la mala actuacion de UN policia. Seamos objetivos. Saludos No, no porsupuesto que no quiero generalizar, faltaria más, ese tipo de agentes estoy convencido que son casos aislados y para mi los cuerpos seguridad del estado me merecen el mayor de los respetos Respecto a los inmigrantes, llamalo racismo o X, pero la cantidad de magrebies y "negritos" que hay últimamente por la zona donde vivo, todo el dia parriba y pabajo con Mercedes y Bmws de más de 200cv, joer no les veo yo pinta de currantes precisamente, salta a la vista que no tienen que ir a fichar a ninguna fábrica a las 6 de la mañana, a eso me refiero, porque no les paran a ellos haber si lo tienen todo en regla Un saludo. Responder
PepeA3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 y de que te sorprendes, yo he pasado ya varias veces por esos registros y que quieres que te diga, que registren y si no llevas na pos te largas; es loque hay. Te tratan como a un delicuente, lo se, pero en registro de esos te sorprenderia saber todos los chanchullos que descubren <_< Responder
Kastor Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 y yo me voy corriendo a quitar el machete del mio Miedo me das, abuelo <_< <_< Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 y yo me voy corriendo a quitar el machete del mio Miedo me das, abuelo ... este "yayo", tiene un peligro... Responder
38special Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Supuesto practico : vas por una avenida un tonto se incorpora a tu carril teniendo que frenar bruscamente le pitas, le dices el nombre del cordero, el tio se para y te reta o vacila , resulta que mide medio metro mas que tu y un metro de ancho os calentais con las palabras te imaginas " este me o**** " vas a echar mano de la navajilla porque en ese momento no piensas friamente (eres ESPAÑOL y latino de sangre ardiente) PERO HA, RESULTA QUE UN POLI VACILON TE LA CONFISCÓ AYER,,,, OOOOOH. El rabo entre las piernas estas en desigualdad numerica y perimetrica al final cada uno por su camino y mañana no te acuerdas de lo que paso.------------------------Que hubiera pasado si le pinchas. Eso lo veremos en otro capitulo. <_< <_< Responder
Lalo Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 :o Supuesto practico : vas por una avenida un tonto se incorpora a tu carril teniendo que frenar bruscamente le pitas, le dices el nombre del cordero, el tio se para y te reta o vacila , resulta que mide medio metro mas que tu y un metro de ancho os calentais con las palabras te imaginas " este me o**** " vas a echar mano de la navajilla porque en ese momento no piensas friamente (eres ESPAÑOL y latino de sangre ardiente) PERO HA, RESULTA QUE UN POLI VACILON TE LA CONFISCÓ AYER,,,, OOOOOH. El rabo entre las piernas estas en desigualdad numerica y perimetrica al final cada uno por su camino y mañana no te acuerdas de lo que paso.------------------------Que hubiera pasado si le pinchas. Eso lo veremos en otro capitulo. Nunca se sabe lo que te puedes encontrar en la carretera, y las cosas no tienen porque llegar a ese extremo. Si no tienes un "cortauñas" , puedes disponer de una maza de 15 Kg y listo, que por llevar una bandarria seguro que no te dicen nada :blink: . Un Saludo y hayaaa paaaz . P.D.: Yo tengo en el maletero un cable 1 5/8 de sistema radiante ( vamos que mucha espalda hay que tener para doblarlo ), y no se considera objeto peligroso . P.D 2: Este post lo he iniciado calentito, pero las aguas ya volvieron a su cauce, no quiero dramatizar. Responder
stoppy Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 vaya, alberto, siento lo que os paso. creo que lo mejor es que hableis con un abogado, le conteis el caso y el os diga como proceder. quizas solo es cosa de presentar una queja por el trato recibido. por escrito y a la misma policia. y explicar como era la navaja y para que la tenia en el coche. yo a veces llevo una pequeña en el maletero para los cabos de windsurf y no me creo que me pudieran intentar emplumar por ello. :clap1: un saludo y me alegro que ya estes mas calmado Responder
Carris Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 y de que te sorprendes, yo he pasado ya varias veces por esos registros y que quieres que te diga, que registren y si no llevas na pos te largas; es loque hay. Te tratan como a un delicuente, lo se, pero en registro de esos te sorprenderia saber todos los chanchullos que descubren pues si te tratan como a un delincuente sera que siempre te tocan los mas tontos, no deberia ser asi. hay de todo, el registro tiene que hacerse con educacion y no tiene por que ser una molestia para el registrado o cacheado, ya que como bien dices, a veces se sacan cosas que ni te imaginas, por eso hay que hacer muchos cacheos y registros cotidianos. POR FAVOR SEÑORES, A VER SI CAMBIAMOS DE MENTALIDAD. A mi me han registrado el coche y me han cacheado y si digo la verdad, me he sentido a gusto porque he recibido un trato correcto y educado, OJO el mismo trato que he mostrado yo, nada de molestias ni baciles, espero a que terminen su trabajo y me las piro tan a gusto CONSEJO: cuando os requieran para hacer un cacheo o registro no hableis mas de la cuenta, observar si todo se ha hecho con educación y ya vereis como no pasa nada (no digais tonterias, no mostreis que estais en desacuerdo y sobre todo no vayais de perdonavidas) ESO SI: YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER Responder
Bloom Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 .....ESO SI: YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER <_< :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.