SierraS3 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 (editado) Hola a todos, Tengo un Audi A3 1.9Tdi del año 2004 motor BKC caja 8P, el cual me gusta ir actualizándolo poco a poco. Me dado cuenta, que el "plafon" interior de luces trasero no es individual, es decir, no tiene para encender por si solo y se enciende solo si encendemos del delantero. Igualmente el delantero, no tiene luces individuales hacia los lados, se debe encender completamente entero e iluminar todo el vehiculo. Mi pregunta es la siguiente, seria posible instalar estos dos que parecen ser mas modernos e individuales? Que referencias serian? Seria tan sencillo como comprar y conectar sin hacer nada mas de cableado? (Fotos Cogidas de Internet) Saludos y GRACIAS por adelantado. Editado 13 de Febrero del 2018 por SierraS3 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 13 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2018 Cambiar uno por otro simplemente,nada mas Responder
SierraS3 Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 hace 12 horas, ALEXAPRILIA11 dijo: Cambiar uno por otro simplemente,nada mas Genial, si alguien tiene el ETKA , agradeceria pusiera las referencias para buscar en primer lugar por Internet y no ir directamente al concesionario. Saludos Responder
milo67 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Vete al desguace y mira en los A3-4-6 y por 10€ te los llevas (eso pagué yo). Responder
Chive Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 No estaba tan lejos la informacion. Responder
A3tech Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Yo se lo cambié hace poco, pero me temo que en cualquier desguace te van a costar bastante más de 10€. Aunque parezca una tontería, la mayoría de A3 llevaban el plafón normal, y por el que lleva luces de lectura e iluminación ambiental piden bastante más. Yo pagué 25€ puesto en casa si no recuerdo mal. Un saludo Responder
Javito Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Hasta 98 que pague yo por uno nuevo... Responder
SierraS3 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 (editado) hace 15 minutos, Javito dijo: Hasta 98 que pague yo por uno nuevo... Recuerdas la Referencia? Prisa como tal no llevo, y los desguaces es ir y que te bese un santo.... porque es raro dar con algo. Tirare de la inmensidad de Google. Editado 5 de Marzo del 2018 por SierraS3 Responder
Javito Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 No la referencia no la recuerdo, la cogí de aquí del foro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.