Vanessa21 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas tardes amigos , deseo saber donde quedan todos los relay del audi tt al parecer esta dañado uno y debo probarlos, yo se donde queda los fusiles que están del lado del piloto pero los relay no se donde quedan todos, aprecio la ayuda, gracias Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 A ver si te sirve esto... Enlace Responder
Vanessa21 Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 gracias por tu ayuda amigo, tengo otra pregunta , me pasa que el audi no quiere abrir la maleta ni la tapa del combustible por los botones del medio , sino que debo hacerlo manual y me dijeron que podia ser un relay que se quemo porque quite la bateria para arreglar el alternador derecho , entonces deseo es que eso vuelva abrir como antes. si me podrias dar respuesta te lo agradeceria mucho tengo un Audi tt 2003 Responder
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 ¿Te refieres a los botones de la llave o a los botones del interior del habitáculo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.