Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, killoware dijo:

Ala 40€ en el desguace a ver si soy capaz de cambiarlo sin romper nada

40€?? Madre mía como están algunos desguaces... Espero que al menos estuviera perfecto.

https://www.recambioscoches.es/audi/a3-8l1/15898/10554/luces-traseras

Aquí los tienes por algo menos... y nuevos.

:good:

Publicado

Yo los he visto por 20 hace dos días.

Cambiar un piloto trasero de estos coches es bien fácil. Abre la compuerta portaobjetos y al asomarte al hueco del piloto interiormente verás de manera como digo bastante sencilla cuatro tornillos, más bien tuercas sujetando los espárragos del piloto.

Desencaja presionando en la parte superior e inferior, o laterales, no me acuerdo exactamente, el portalámparas. Luego montas, centras lo poquito que te da de holgura los alojamientos de los tornillos y sujetando el piloto en la disposición correcta aprietas a mano lo más posible el juego de sujeción, así terminas con una carraquita pequeña el apretarlos y volver a poner el portalámparas.

Publicado

Yo compre la pareja de esos blancos por 60, pq los mios eran pre-restyling y es muy sencillo como te comentan....sotar las tuercas de dentro, cambiar la placa del uno al otro y listo....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.