killoware Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola aparcando acabo de darle un golpe a un árbol y me he cargado el foco trasero. Es facil de cambiar? Que consejos me podéis dar? gracias! Responder
Aitor94 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Es aflojar tres tuercas que tienes por la parte de dentro soltar la clavija cambiar bombillas y meter el otro ! Y como consejo ..... pues cómprate un sensor de aparcamiento jeje 😉 Responder
killoware Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Ala 40€ en el desguace a ver si soy capaz de cambiarlo sin romper nada Responder
AndrewMaddox Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 7 horas, killoware dijo: Ala 40€ en el desguace a ver si soy capaz de cambiarlo sin romper nada 40€?? Madre mía como están algunos desguaces... Espero que al menos estuviera perfecto. https://www.recambioscoches.es/audi/a3-8l1/15898/10554/luces-traseras Aquí los tienes por algo menos... y nuevos. Responder
Bully Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Yo los he visto por 20 hace dos días. Cambiar un piloto trasero de estos coches es bien fácil. Abre la compuerta portaobjetos y al asomarte al hueco del piloto interiormente verás de manera como digo bastante sencilla cuatro tornillos, más bien tuercas sujetando los espárragos del piloto. Desencaja presionando en la parte superior e inferior, o laterales, no me acuerdo exactamente, el portalámparas. Luego montas, centras lo poquito que te da de holgura los alojamientos de los tornillos y sujetando el piloto en la disposición correcta aprietas a mano lo más posible el juego de sujeción, así terminas con una carraquita pequeña el apretarlos y volver a poner el portalámparas. Responder
gpr_s3 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Yo compre la pareja de esos blancos por 60, pq los mios eran pre-restyling y es muy sencillo como te comentan....sotar las tuercas de dentro, cambiar la placa del uno al otro y listo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.