furgofante Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Pues eso, que le he tenido que cambiar la batería de mi a4 3.0 de 2006 y después del cambio el coche no arranca. El motor de arranque gira pero no enciende... las llaves abren y cierran perfectamente. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Desmontaste algo más aparte de la batería? Te sale algún aviso en el cuadro? Porque motivo fue cambiada? Si no sale ningún aviso en el cuadro le insistiría bastante, puede ser que esté descebado Responder
furgofante Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 (editado) No desmonté nada más. Sólo las dos abrazadera de los bornes. No sale ningún aviso en el cuadro. La batería se cambió porque la anterior estaba muerta. Cuando le cambié un inyector tb se descebó y no arrancaba y tuvimos que meterle una pera para chupar el aire y a cebar de nuevo. Es posible que se descebe por un cambio de batería??? Gracias y saludos Editado 14 de Febrero del 2018 por furgofante Responder
furgofante Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Podría ser por el inmovilizador? Es posible que no reconozca la llave? Responder
meatloaf Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 me parece que si es el inmo, aaranca y en 2 segundos para Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 10 horas, furgofante dijo: Es posible que se descebe por un cambio de batería??? No para nada por eso me extraña que no te encienda sin haberle hecho nada más. Lo del inmo es como dice @meatloaf además de aparecer en el cuadro la palabra safe. Responder
furgofante Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Entiendo que si las llaves abren y cierran con el mando es porque están bien codificados?? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 No, no tiene nada que ver. Yo puedo poner tu mando para que me abra el coche pero no para que me encienda. Cuando le das a encender te aparece alguna cosa anómala en el cuadro Responder
furgofante Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 No aparecía ningún mensaje de avería o icono. El tema está solucionado. Sin saber todavía el por qué, resulta que el circuito de gasoil se descebó. Me dice el mecánico que la bomba se escucha que funciona aparentemente bien pero por algún motivo se descebó el circuito. No recuerda otro caso igual en audi. Ahora lo que no se es si hay que codificar la nueva batería. No trae código ni nada por el estilo. Es una Varta de 95 amp Responder
merchi Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 1 hora, furgofante dijo: No aparecía ningún mensaje de avería o icono. El tema está solucionado. Sin saber todavía el por qué, resulta que el circuito de gasoil se descebó. Me dice el mecánico que la bomba se escucha que funciona aparentemente bien pero por algún motivo se descebó el circuito. No recuerda otro caso igual en audi. Ahora lo que no se es si hay que codificar la nueva batería. No trae código ni nada por el estilo. Es una Varta de 95 amp tendra una toma de aire por algun lado,por eso se desceba,solucion entre la salida del filtro y la entrada de la bomba de inyeccion pon un antirretorno. eso le puede pasar a cualquier marca de coche te lo aseguro. no tienes que codificar nada,como mucho dar al contacto con la llave y abrir y cerrar con la llave. un saludo Responder
furgofante Publicado 17 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 No creo que sea eso tampoco puesto que esa misma semana el coche estuvo 9 días parado y encendió a la primera. Llegamos a casa con el y lo dejé con el cargador de baterías como siempre. A la mañana siguiente no encendía y la batería estaba muerta. Sustituí la batería y se descebó. Muy raro todo. Sabeisbsi en el vag puedo meter alguna referencia para codificar la nueva batería? Es una Varta H3 silver Dynamic 95 Ah. Gracias y saludos Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Cómo te dijo Merchi en los A4 hasta el B7 las baterías no se codifican con el coche. En B8 y siguientes si. Que se descebase es posible que tocase sin querer los tubos de gasoil en el filtro que está justo a lado de la batería y le entrase aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.