temajin Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Gris Delfin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me lo enseñaron para el mio y es precioso pero para gustos...... Responder
jurbo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Sin duda alguna, el A6 tiene un color precioso: Azul Estrato, efecto perla. El cuñado de lanyco lo tiene en ese color, y vamos, sin palabras. Es un azul claro, parecido al nogaro. Intena buscar una foto, ya verás. Responder
pagka Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Sin duda alguna, el A6 tiene un color precioso: Azul Estrato, efecto perla. El cuñado de lanyco lo tiene en ese color, y vamos, sin palabras. Es un azul claro, parecido al nogaro. Intena buscar una foto, ya verás. Si que me gusta ese , pero ¿no queda algo macarrilla?. Responder
tite Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Yo una berlina tan grande no la pediría en rojo, hay que ser muy agrevido la verdad. Seguramente yo elegiría negro, pero como tampoco te gusta pues o Gris delfín o Azul Mauricio. Suerte con la compra, y espero que no te de muchos dolores de cabeza! Responder
pableras Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pos yo el gris delfin a todas todas...(auqnue si quieres cambiar de color...con respecto al a4...) un saludo Responder
ChusteR Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 AZUL BOREAL , LLANTAS DE 18" Responder
Passat 130 Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Tengo un amigo con un A6 3.0 tdi en gris oscuro y cada vez que le veo Responder
auroraboreal Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Yo lo pondría gris delfín o el azul boreal ese que han puesto arriba Pondría un color mas bien oscuro ya sea gris o azul un saludo! Responder
pagka Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Lo que si veo es que gana el "SI QUIERO". La duda parece quedar en Gris delfin , o los tres azules , marino , boreal y Stratos. Responder
saitek Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 No te lo compres, te estaría envidiando durante toda mi vida. :cry2: P.D: Alguien le tenía que decir que no. Responder
jcgllo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 El coche lo veo muy bien: multitronic, motor más que suficiente para mantener cruceros rápidos y gastar poco...color azul estrato. Lo único que yo intentaría es arañar algo más de descuento, creo que no han pasado del 5%. Responder
oscarel.lo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 :cry2: Sobre los colores del coche, yo te recomendaría el rojo sin dudarlo y otro bien distinto, pero que le queda de perlas es uno tirando hacia dorado. Justo antes del lanzamiento habia una flota de A6 que los estaban probando los del centro técnico de seat y los veiamos bajar y se te caian los huevos al suelo(ten en cuenta que todavía no había salido el coche y eran realmente espectaculares). Lo reafirmo el rojo está poco visto en este coche y le queda de vicio. Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 me alegro mucho por ti elemento, el color te confieso que es igual en este bico, me gusta tanto en oscuro como en claro -rojo no- y te confieso que, como antes el A6 1.9, esta combinación de motor "suficiente" y buen equipamiento nos irá embaucando a medida que los rádares los haya hasta en el W.C. Cuanto te valoran tu coche??? Ofrecele 21.000 y tu coche, a ver si se portan. PD. Cuando dejan un coche ASI, ya saben por que lo hacen..... es como cuando una mujer en una noche de marcha deja ver "algo", en este caso en vez del "calvo" se te ha encendido TODO el cuerpo :cry2: Responder
Madrileño Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pagka, aunq sea parecido a tu A4 yo lo cogeria en plata akoya con llantas de estrella: Responder
pagka Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 El coche lo veo muy bien: multitronic, motor más que suficiente para mantener cruceros rápidos y gastar poco...color azul estrato.Lo único que yo intentaría es arañar algo más de descuento, creo que no han pasado del 5%. El descuento me sale un 8,5% Solo el coche , sin nada vale 38 y pico ( multitronic). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.