Jump to content

QUE GUAPO!!! AYUDA!!


pagka

Publicaciones recomendadas

Creo que lo voy a reservar esta semana , me dicen que la entrega sería para septiembre , pero me asusta no vender el mio decentemente.

 

Acabo de venir de darle unos rulos y jod** , es una pena que se tenga que hacer tanto esfuerzo para disfrutar uno de estos.

 

COMO VA!!! que aplomo, que gozada..... :angry:

 

 

Mi mujer me va a matar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo estoy con ChusteR; mi padre va a comprar un A6 2.4 Multitronic y casi seguro que sea Azul boreal efecto perla; aunque, por curiosidad, también quiero ver el Gris Atlas metalizado)... pero la opinión de mi madre tiene mucho peso :angry:

 

De todas formas te recomiendo que lo veas "en vivo" porque de ahí a verlo en papel hay un mundo (casi ningún color se parece). Nosotros vimos el Azul boreal en un A8 en la 1ª visita al concesionario y fue amor a primera vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces yo no lo dudaría, AZUL BOREAL.

 

En el foro A6 , DAC1973 tiene fotos del suyo en ese color y con las RS4 en 18" :angry: (el post está en la página 7, para ser más exactos).

 

P.D. Si te enamoras de las llantas en ese tamaño, que sepas que traen neumático 245-40/18... que creo que es excesivo y en este momento es nuestro mayor dilema antes de pedir el coche (esta semana o la siguiente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, no lo habia visto .....es un punto, muy bonito.

 

Las llantas son preciosas , pero creo que grandes para ese coche .Ten en cuenta que tu te vas a comprar un motor mas acorde con el peso .

 

Para el que yo quiero creo que es mucho. Preciosas , pero mucho y muy caras de mantener para las prestaciones reales del coche.

 

Gracias por la info otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariquitas , os habeis encasquillao en el gris delfin y no existe en el A6 , el gris ostra es el mas parecido ( tira mas a negro).

 

Yo creo que va ganando el azul boreal , mas limpio que el azul noche ( marino) y que el gris ostra.

 

Por cierto , hay que vender el mio YA!!!!!

 

Se recompensará al que me ayude. :bsh1:

 

Que bonito es el amor :lol2: ....vengo de lavar un coche que no es mio ....ayyyy!

 

Creo que estoy enamorado. :rolleyes:

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que las llantas en 18" van acorde con el tamaño del coche. Y es que no siempre depende del motor. También de la carrocería. Por que creeis que las llantas de 16 vienen con 205/60 en vez de 205 como es "lo normal" (y hasta creo que puede ponerse 225 pa llanta 16 en este coche).

Haceos el ánimo y cambiad a 18 (o lo que diga) no os arrepentireis.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche en un color oscuro queda :blink: ;) , ya sea azul marino o gris (¿?), pero por otro lado uno más claro es mucho más limpio.

 

Uo he limpiado el mío hoy por primera vez, y si antes con algo de polvo se veia muy limpio, ahora se ve impecable.

 

Animate y encargalo YA.

 

Suerte con la venta. Haré propaganda entre mis amigos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.