pagka Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Creo que lo voy a reservar esta semana , me dicen que la entrega sería para septiembre , pero me asusta no vender el mio decentemente. Acabo de venir de darle unos rulos y jod** , es una pena que se tenga que hacer tanto esfuerzo para disfrutar uno de estos. COMO VA!!! que aplomo, que gozada..... Mi mujer me va a matar Responder
DJ_FITO Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Yo estoy con ChusteR; mi padre va a comprar un A6 2.4 Multitronic y casi seguro que sea Azul boreal efecto perla; aunque, por curiosidad, también quiero ver el Gris Atlas metalizado)... pero la opinión de mi madre tiene mucho peso De todas formas te recomiendo que lo veas "en vivo" porque de ahí a verlo en papel hay un mundo (casi ningún color se parece). Nosotros vimos el Azul boreal en un A8 en la 1ª visita al concesionario y fue amor a primera vista. Responder
pagka Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 El gris atlas es sencillamente perfecto para un coche , limpio , elegante , no "raya" , no te cansas de él , pero tengo el A4 ASI , y ya es mucho. Responder
DJ_FITO Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Entonces yo no lo dudaría, AZUL BOREAL. En el foro A6 , DAC1973 tiene fotos del suyo en ese color y con las RS4 en 18" (el post está en la página 7, para ser más exactos). P.D. Si te enamoras de las llantas en ese tamaño, que sepas que traen neumático 245-40/18... que creo que es excesivo y en este momento es nuestro mayor dilema antes de pedir el coche (esta semana o la siguiente). Responder
pagka Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Gracias por la info, no lo habia visto .....es un punto, muy bonito. Las llantas son preciosas , pero creo que grandes para ese coche .Ten en cuenta que tu te vas a comprar un motor mas acorde con el peso . Para el que yo quiero creo que es mucho. Preciosas , pero mucho y muy caras de mantener para las prestaciones reales del coche. Gracias por la info otra vez. Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Enhorabuena Pagka, peazo bicho te vas a pillar, respecto al color, para mi gusto a una berlina de este tipo, un color oscuro :cry2: Un saludo. Responder
squat Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 :cry2: Enhorabuena,menudo coche te compras Yo lo cogeria Gris delfín o Azul Mauricio,sin llantas de aleacion de serie,te las compras fuera de Audi,mayor surtido y mas economicas ¡¡A disfrutarlo!! Responder
pagka Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Mariquitas , os habeis encasquillao en el gris delfin y no existe en el A6 , el gris ostra es el mas parecido ( tira mas a negro). Yo creo que va ganando el azul boreal , mas limpio que el azul noche ( marino) y que el gris ostra. Por cierto , hay que vender el mio YA!!!!! Se recompensará al que me ayude. Que bonito es el amor ....vengo de lavar un coche que no es mio ....ayyyy! Creo que estoy enamorado. Responder
Xingular Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) yo pienso que las llantas en 18" van acorde con el tamaño del coche. Y es que no siempre depende del motor. También de la carrocería. Por que creeis que las llantas de 16 vienen con 205/60 en vez de 205 como es "lo normal" (y hasta creo que puede ponerse 225 pa llanta 16 en este coche). Haceos el ánimo y cambiad a 18 (o lo que diga) no os arrepentireis. Editado 24 de Abril del 2005 por Xingular Responder
RDA Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ese coche en un color oscuro queda :blink: , ya sea azul marino o gris (¿?), pero por otro lado uno más claro es mucho más limpio. Uo he limpiado el mío hoy por primera vez, y si antes con algo de polvo se veia muy limpio, ahora se ve impecable. Animate y encargalo YA. Suerte con la venta. Haré propaganda entre mis amigos. Saludos. RAFA Responder
pagka Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Azul Boreal ....... COMO NO VENDA EL MIO.... Houston , tenemos un problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.