jesuso Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola a todos, a ver si ma podeis orientar con esta averia. El climatizador me funciona de lujo, pero solo 1 hora , luego ya no sale aire frio.Si lo apagas durante 20 min otra vez empiaza a emfriar.El otro dia hice la prueba y pare el coche cuando dejo de enfriar y obserbe que en los dos tubos del refrigerante habia hielo.¿Que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Falta gas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 +1 O el ventilador del condensador no se mueve o que este tupido y no enfrie el gas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesuso Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 gracias, lo llevare al taller a ver lo que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Mismos síntomas que tenía yo antes de hacer una recarga de gas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.