Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si conecto un iphone ne sincroniza los contactos sin problema, pero con cualquier teléfono android me los duplica, he probado ya tres teléfonos y me duplica los contactos, he ido al servicio técnico del teléfono y me dcien que el coche coge los contactos de gmail, wasapt y todos los que tenga aunque me dice que solo tengo 800 contactos el teléfono, pues en le coche el doble, y si el numero de teléfono es fijo, no móvil, no lo duplica y solamente me pasa con androi, alguien tienen este problema.

saludos

Publicado

Quizás parezca obvio pero prueba en ajustes del móvil en la agenda contactos a mostrar y elige sólo los contactos de gmail o sólo los de la SIM etc. Y no todos los contqctos a mostrar porque te pondrá todos repetidos los del gmail los de la SIM los de el tlf los de whatassap etc.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.