JHTZ08 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola a todos, tengo un S3 1.8T 20V APY, del 2000. Ayer suprimí el catalizador doble que trae de serie por una línea recta. Pues bien, el caso es que al arrancarle en frío el coche condensa mucho y suelta bastante agua, eso con las temperaturas que hacen creo que es normal,pero luego a temperatura de trabajo suelta bastante humo cada vez que decelero, acompañado de un olor desagradable. Me dijeron donde lo monté que para “proteger” el nuevo tramo echan como una especie de laca para que aunque sea acero inoxidable ayude a que no se ponga feo. Pero no creo que el mal olor se deba a ese caso, el caso esq que buscaba mejor sonido (que eso si lo he conseguido) pero a costa de un humo y olor muy molesto. Sé que al quitar el catalizador no “retiene” nada y puede ser lógico, pero en un Fiat GP 1.4T Sport que tenía se lo hice y no me paso nada de esto. No soy ningún experto en la materia, hay gente que me dicen que es totalmente normal, otros que hasta que no reprograme no se va a estabilizar... Espero respuestas 👍🏼 Responder
caballe Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 es normal, huele al quitar el catalizador y el humo yo lo tengo siempre y es vapor de agua, yo lo llevo y las peste es maja la verdad Responder
koldost Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 yo le he quitado a mi s6 los dos q lleva, y sin problemas. ni humo ni olores. quizas si le doy chicha huela un poco, pero nada mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.