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Hola a todos, tengo un S3 1.8T 20V APY, del 2000. Ayer suprimí el catalizador doble que trae de serie por una línea recta. Pues bien, el caso es que al arrancarle en frío el coche condensa mucho y suelta bastante agua, eso con las temperaturas que hacen creo que es normal,pero luego a temperatura de trabajo suelta bastante humo cada vez que decelero, acompañado de un olor desagradable.
Me dijeron donde lo monté que para “proteger” el nuevo tramo echan como una especie de laca para que aunque sea acero inoxidable ayude a que no se ponga feo. Pero no creo que el mal olor se deba a ese caso, el caso esq que buscaba mejor sonido (que eso si lo he conseguido) pero a costa de un humo y olor muy molesto.
Sé que al quitar el catalizador no “retiene” nada y puede ser lógico, pero en un Fiat GP 1.4T Sport que tenía se lo hice y no me paso nada de esto.
No soy ningún experto en la materia, hay gente que me dicen que es totalmente normal, otros que hasta que no reprograme no se va a estabilizar...
Espero respuestas 👍🏼

  • 4 semanas más tarde...

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