TURSEN Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola foreros: Hoy fui a pasarle la ITV al coche, todo bien, salvo los gases ; es la primera vez que me lo rechazan por eso. Luego fui a mi taller de confianza y me dijo que hay que cambiar la sonda lambda y que trae dos y son caras. Escucho soluciones o trucos...... saludos quatreros Es un 2.8 quattro gasolina Responder
duke80 Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 a las 20:19, TURSEN dijo: Hola foreros: Hoy fui a pasarle la ITV al coche, todo bien, salvo los gases ; es la primera vez que me lo rechazan por eso. Luego fui a mi taller de confianza y me dijo que hay que cambiar la sonda lambda y que trae dos y son caras. Escucho soluciones o trucos...... saludos quatreros Es un 2.8 quattro gasolina Las sondas lambda a mi me vienen durando unos 120.000 km aproximadamente. Puedes probar a sacarlas y limpiarlas con alcohol a ver si mejora, pero lo suyo sería cambiarlas. Puedes verlo aquí: Responder
TURSEN Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Gracias duke80, ya leí tu brico, muy instructivo, jejeje........y llego a la conclusión de cambiarlos, creo que nunca se le hizo y si mejora algo el consumo pronto los desquito. Un saludo a todos Responder
federer Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 A mí me paso con mi golf tdi el año pasado. Me di varias vueltas por el polígono acelerando a lo bruto varios minutos y de la misma volví a pasarla y coló. Responder
Athabasco Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 5 horas, federer dijo: A mí me paso con mi golf tdi el año pasado. Me di varias vueltas por el polígono acelerando a lo bruto varios minutos y de la misma volví a pasarla y coló. Si pero en los diesel no miran los gases (de momento hasta mayo que lo cambian todo) si no la opacidad que es precisamente la carbonilla que suelta y que muchas veces es la que tambien está acumulada en el sistema de escape y haciendo eso que le hiciste sacas bastante. S2 Responder
duke80 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 hace 23 horas, TURSEN dijo: Gracias duke80, ya leí tu brico, muy instructivo, jejeje........y llego a la conclusión de cambiarlos, creo que nunca se le hizo y si mejora algo el consumo pronto los desquito. Un saludo a todos Genial!! Ya nos contarás si mejora y pasas la ITV sin problemas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.