erikgrod Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas a todos foreros. Tengo un Audi A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 110 CV S tronic del año 2015 y me gustaria instalar la navegacion en el coche. En principio, mas adelante voy a cambiar el MMI que tengo por el MMI2 que viene con carplay (precio por 2000€) pero de momento me gustaria saber si sin cambiar todo eso puedo hacer una activacion como esta: https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/8v0063192-activacion-funcion-navegacion-para-audi-a3-8v-mmi-standard/1678 Os dejo unas fotos de mi navegador: Responder
TVZ Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Hola, tienes que pasar por caja en el conce te lo activan no hay otra forma, si tienes pensado cambiarlo... no me gastaría dinero en activarlo Responder
Frndh Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Te aconsejo lo mismo, yo pretendía activarlo, pero entre activación + mapas se te va a 1000€ que irán a la basura si luego quieres cambiarlo... Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 20 horas, erikgrod dijo: Buenas a todos foreros. Tengo un Audi A3 Sportback Ambition 1.6 TDI 110 CV S tronic del año 2015 y me gustaria instalar la navegacion en el coche. En principio, mas adelante voy a cambiar el MMI que tengo por el MMI2 que viene con carplay (precio por 2000€) pero de momento me gustaria saber si sin cambiar todo eso puedo hacer una activacion como esta: https://www.vag-navisystems.com/a3-8v/1740/8v0063192-activacion-funcion-navegacion-para-audi-a3-8v-mmi-standard/1678 Os dejo unas fotos de mi navegador: Hola! Permíteme que te diga unas cosas - ¿porqué piensas en activar la navegación de tu MMI si quieres cambiarlo? Si activas el tuyo y lo cambias, tiras el dinero. - Aunque lo vendas después, la activación se hace "casando" el bastidor con el MMI, así que al que se lo vendas, tendrá que hacer exactamente lo mismo, tiras tú y él el dinero. - En vagnavysystems son distribuidores oficiales de Audi (y otras marcas), por lo tanto, la activación que has puesto, es exactamente la misma que hace el concesionario, mismo precio y mismo método. Sin embargo, si lo haces en concesionario oficial, les consta en el historial del coche y si lo quieres vender o dar como parte de un coche nuevo con ellos te lo valoran y si lo pones mediante agentes terceros no. Tiras el dinero de cara a la reventa. Si quieres cambiar el MMIv1 por el MMIv2 para tener Carplay y navegación, sin duda cambialo. Es la opción más barata oficial y menos complicada si quieres navegación. Si solamente es por tener navegación, mirate los android que es la mitad de precio y tienen interfaz de video para añadir una cámara trasera/delantera o cualquier otra fuente. Tienes multitud de soluciones a lo que planteas y en mi opinión todas ellas mejor que lo que estás planteando. saludos!! Responder
erikgrod Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 15/2/2018 a las 18:19, FrA1l3 dijo: Hola! Permíteme que te diga unas cosas - ¿porqué piensas en activar la navegación de tu MMI si quieres cambiarlo? Si activas el tuyo y lo cambias, tiras el dinero. - Aunque lo vendas después, la activación se hace "casando" el bastidor con el MMI, así que al que se lo vendas, tendrá que hacer exactamente lo mismo, tiras tú y él el dinero. - En vagnavysystems son distribuidores oficiales de Audi (y otras marcas), por lo tanto, la activación que has puesto, es exactamente la misma que hace el concesionario, mismo precio y mismo método. Sin embargo, si lo haces en concesionario oficial, les consta en el historial del coche y si lo quieres vender o dar como parte de un coche nuevo con ellos te lo valoran y si lo pones mediante agentes terceros no. Tiras el dinero de cara a la reventa. Si quieres cambiar el MMIv1 por el MMIv2 para tener Carplay y navegación, sin duda cambialo. Es la opción más barata oficial y menos complicada si quieres navegación. Si solamente es por tener navegación, mirate los android que es la mitad de precio y tienen interfaz de video para añadir una cámara trasera/delantera o cualquier otra fuente. Tienes multitud de soluciones a lo que planteas y en mi opinión todas ellas mejor que lo que estás planteando. saludos!! jod**. Muchas gracias. Super bien explicado todo. Cuando hice la pregunta no caí en que tenía que comprar la activación + mapas. Pensé que solo tenía que comprar la activación y venían incluidos. Y decía...bueno por unos 300 y poco...más la mano de obra tengo el GPS hasta que reúna los 2000€ del nuevo MMI2. Pero ya veo que no. Jejeje. Entonces, si lo instaló con ellos el MMI2. Cómo son distribuidores oficiales me saldría dentro del libro de extras? Y como tú dices. Para un futuro al vender el coche tener una valoración más alta...? Gracias @FrA1l3 de nuevo Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, erikgrod dijo: jod**. Muchas gracias. Super bien explicado todo. Cuando hice la pregunta no caí en que tenía que comprar la activación + mapas. Pensé que solo tenía que comprar la activación y venían incluidos. Y decía...bueno por unos 300 y poco...más la mano de obra tengo el GPS hasta que reúna los 2000€ del nuevo MMI2. Pero ya veo que no. Jejeje. Entonces, si lo instaló con ellos el MMI2. Cómo son distribuidores oficiales me saldría dentro del libro de extras? Y como tú dices. Para un futuro al vender el coche tener una valoración más alta...? Gracias @FrA1l3 de nuevo Tendrás que preguntarles a ellos directamente, la verdad es que desconozco si actualizan los datos del bastidor en Alemania o no. Si no lo actualizan, planteate instalarlo tu mismo, porque de cara a la venta es lo mismo y te ahorras la mitad de dinero (mano de obra + precio comercial) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.