Xingular Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Tengo curiosidad por saber quien ganó. Ese RS6 esconde algo parece. Vaya llantas! Responder
Mr.Otero Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Si molan si... me gustan... sin estar muy recargados, unas llantas gordas, bajada de suspension y ale a preparar el motoraco a saco Saludos Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Ese RS6 esconde algo parece. rectifico, por que mirando los asientos, no diria yo que eso sea un RS6 (quizá un 2.7 Biturbo eso si). Responder
Scravenger Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mi solo me gusta el primero, los demas con esas entradas de aire.... Responder
Xingular Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 A mi solo me gusta el primero, los demas con esas entradas de aire.... salidas Responder
zwitterman Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Ese peacho de S4 negro que bonito... que llantazas Responder
fermoa4 Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 el s4 que dices negro tiene de s4 lo mismo que mi tdi.No os fijais lo suficiente,dnde estan los cromados de alrrededor de las puertas que llevaban todos los b5 v6?yo no los veo.ahora el coche x detras es guapisimo con esas llantas...estos yankis son la os--a Responder
JAVIREX Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 habeis visto el peazo intercooler del a4?? parece un rs4 simplemente bestial Responder
tété Publicado 4 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 es el RS6 de MTM...estaba en monza para los que fueron a la salida del clan TT Responder
Xingular Publicado 4 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2005 es el RS6 de MTM...estaba en monza para los que fueron a la salida del clan TT yo diria que lleva detalles de ese RS6. A mi los asientos me siguen sin cuadrar. Y el RS6 ese llevaba una jaula de seguridad dentro. Este no. Aunque claro, esa jaula es del club sport. Y aún asi será opcional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.