lava4 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola me podéis ayudar con este error Responder
Jay_Andrey Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Básicamente te esta diciendo que puedes tener, el puerto COM mal seleccionado el cual suele ser USB, también pone que el cable podria estar no conectado al PC o que el coche este sin contacto dado, si todo esto esta Ok, te has fijado si la luz que trae el cable se enciende? Por saver si le llega señal. Un saludo Responder
lava4 Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Muchas gracias, ya lo e solucionado el error era porque la batería del pc esta mal y lo enchufe a un convertidor de 12v a 230v y por eso me salia. Responder
Jay_Andrey Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 En 16/2/2018 a las 16:16, lava4 dijo: Muchas gracias, ya lo e solucionado el error era porque la batería del pc esta mal y lo enchufe a un convertidor de 12v a 230v y por eso me salia. Vaya, pues bueno es saberlo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.