zinlizy Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 12 horas, Silverstone dijo: La verdad es que sí, eso y un buen lavado y parece otro. De casualidad no sabrás como se activa o algo? El manual no está en castellano. Y cada vez que quito el contacto me salta un aviso del bloqueo de alarma y mirar el manual. Creo que está activa siempre, salvo que intencionadamente pulse el boton off. Pero tampoco me hagas mucho caso. Yo la llevo porque venía de serie. Y si funciona. Sinceramente creo que sirve de poco Responder
A3Sb.Guille Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Joe que cambio con esas llantas! buena opcion! Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 el cambio de llantas es perfecto, le quedan como un guante! enhorabuena y disfrútalo con salud compañero! Responder
Rafa7 Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 En 15/2/2018 a las 20:12, Silverstone dijo: Muchas gracias. Pues no se si voy a poder comprobar consumos con las 16”, pero lo mismo me las quedo y las pongo unos neumáticos de invierno y en esa época si puedo sacar referencias. Las llantas casi me quedo las del forero Torvic porque estaban impolutas pero me pillaban un poco lejos y fui a ver unas cerca de mi zona y me las he quedado. Son en 18”, ya veremos que tal quedan. Buenas tardes: Un cambio muy acertado de llantas!!!!! 👌👍💪 Saludos Responder
Silverstone Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Bueno pues sigo fijándome en cosas, no se si es por compararlo con el otro audi, pero veo mis limpias muy altos. Antes de darme el coche me cambiaron la luna y lo mismo no lo han ajustado bien. Que opináis? Responder
Edu82 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 (editado) hace 16 horas, Silverstone dijo: Bueno pues sigo fijándome en cosas, no se si es por compararlo con el otro audi, pero veo mis limpias muy altos. Antes de darme el coche me cambiaron la luna y lo mismo no lo han ajustado bien. Que opináis? Que si, que están muy altos. A ver si los quitaron y no los pusieron bien. Los míos están como en la foto de abajo. Editado 23 de Febrero del 2018 por Edu82 Responder
Geremy Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Están descaradamente mal puestos, es para ir y al que te los puso darle una palmadita en la espalda y decirle: Buen trabajo macho, te has lucido. Responder
Silverstone Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Gracias por sacarme de dudas. Mañana probaré como se desmontan y los regulo yo y si no pasaré por el taller para ver como los mueven. Responder
Silverstone Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Mucho mejor ahora. Es muy fácil moverlos y no se tarda nada, por si le pasa a alguien en algún momento. Responder
Silverstone Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Unas fotos algo más curiosas que las del primer día. Responder
Geremy Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 Es una opinion personal mia, pero.. el coche lo veo muy alto, esta pidiendo a gritos una rebajadita Responder
Silverstone Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 17 horas, Geremy dijo: Es una opinion personal mia, pero.. el coche lo veo muy alto, esta pidiendo a gritos una rebajadita 🤔 la del S-line bajará algo? Responder
Edu82 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 16 minutos, Silverstone dijo: 🤔 la del S-line bajará algo? Claro,me parece que 2.5cm respecto a la tuya. Y la sport 1.5cm. Responder
Torvic Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 13 minutos, Edu82 dijo: Claro,me parece que 2.5cm respecto a la tuya. Y la sport 1.5cm. Correcto Responder
Silverstone Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 En breve me llegarán los pedales para ponerme con ellos. Ayer recibí unos tapones para los tornillos de las llantas por 3,22€ quería probar si el color sería pasable, y la verdad que no van tan mal a primera vista. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.