bloky Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 ¿Alguien sería tan amable de confirmarme la referencia para el soporte de suspensión de la caja de cambios de un a4 b6 1.9 avf 6v quattro? Encuentro alguno pero en todos pone 5 velocidades. Gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 la referencia que me sale es esta 8E0399151P S2 Responder
bloky Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) Muchas gracias! Con esa referencia me aparece para awx. De momento me han pedido sólo esta parte que le aparecía para un 2.5. Ya contaré si lo he solucionado. Yo creo que esta pieza es común a varios modelos, y encontraba para avf pero me despistaba lo de que pusiera siempre 5 velocidades. Editado 18 de Febrero del 2018 por bloky Responder
bloky Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Bueno pues parece que le han podido montar la pieza. Yo no sé si es obsesión ya, o me parece que el pomo del cambio vibra más de la cuenta en 4-5-6 marcha. Además echando marcha atrás en el garaje, he notado como si suelto el embrague un poco brusco, suena un “clack” como de golpe metálico. Lo observaré más tiempo, porque ya no sé si antes me hacía estas cosas y ahora me fijo más. Embrague y bimasa los cambié hace 2 o 3 años. (Luk). He testeado los inyectores a 90 grados y parece que están bien. ¿Es normal lo de que tiemble el pomo del cambio y el ruido ese al soltar el embrague un poco brusco marcha atrás? Responder
bloky Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Por lo que he leído, puede tratarse del taco antipar o dogbone. Mañana le echaré un vistazo a ver si puede ser eso. con 15 años y 300.000 km tiene que estar para el arrastre. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Efectivamente si has sustituido el de la caja el delantero se suele estropear con bastante facilidad porque es de espuma. Con esos años creo que no debe ni existir jejejeje Responder
bloky Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Acabo de venir del taller. He cambiado el antipar y nada. Pensamos que solo queda ya que sé me haya vuelto a romper la transmisión izquierda, pero monté una skf a estrenar en julio de 2014 y le he hecho unos 60.000 km. ¿Puede ser la izquierda otra vez? La derecha la pusimos nueva el otro día pensando que sería esa... ¿podría aprovechar las partes de la derecha que quité en la izquierda que tiene el brazo más corto? Responder
bloky Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Me refiero a que las homocineticas-árbol de transmisión (o como se llamen) que llevan a cada extremo del palier, cuando aparecen en recambios solo dice “lado de la rueda” o “lado de los engranajes”. ¿Entonces entiendo que sirven igual para el brazo izquierdo y el derecho y podría montar en mi transmisión izquierda los de la derecha que quitamos pensando que estaba rota? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Si si puedes, no tienen mano. Vaya mala suerte que poco te han durado. Llevas del coche muy bajo? Responder
bloky Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Bilstein sprint+eibach pro kit -3cm Responder
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