Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Alguien sería tan amable de confirmarme la referencia para el soporte de suspensión  de la caja de cambios de un a4 b6 1.9 avf 6v quattro?

Encuentro alguno pero en todos pone 5 velocidades. 

Gracias!


Publicado (editado)

Muchas gracias!

Con esa referencia me aparece para awx.

De momento me han pedido sólo esta parte que le aparecía para un 2.5.

Ya contaré si lo he solucionado.

Yo creo que esta pieza es común a varios modelos, y encontraba para avf pero me despistaba lo de que pusiera siempre 5 velocidades.

 

3D8B36F7-A83E-4739-9280-DCAEE8F77013.jpeg

Editado por bloky
Publicado

Bueno pues parece que le han podido montar la pieza.

Yo no sé si es obsesión ya, o me parece que el pomo del cambio vibra más de la cuenta en 4-5-6 marcha. 

Además echando marcha atrás en el garaje, he notado como si suelto el embrague un poco brusco, suena un “clack” como de golpe metálico.

Lo observaré más tiempo, porque ya no sé si antes me hacía estas cosas y ahora me fijo más. Embrague y bimasa los cambié hace 2 o 3 años. (Luk).

He testeado los inyectores a 90 grados y parece que están bien.

¿Es normal lo de que tiemble el pomo del cambio y el ruido ese al soltar el embrague un poco brusco marcha atrás?

 

0FD20E7C-F7D1-491A-B01B-0759BED76F88.jpeg

Publicado

Por lo que he leído, puede tratarse del taco antipar o dogbone. Mañana le echaré un vistazo a ver si puede ser eso.

con 15 años y 300.000 km tiene que estar para el arrastre.

4EB0837C-8F5E-41C9-932D-0423E849B309.png

Publicado

Acabo de venir del taller. He cambiado el antipar y nada. 

Pensamos que solo queda ya que sé me haya vuelto a romper la transmisión izquierda, pero monté una skf a estrenar en julio de 2014 y le he hecho unos 60.000 km. 

¿Puede ser la izquierda otra vez?

La derecha la pusimos nueva el otro día pensando que sería esa... ¿podría aprovechar las partes de la derecha que quité en la izquierda que tiene el brazo más corto?

Publicado

Me refiero a que las homocineticas-árbol de transmisión (o como se llamen) que llevan a cada extremo del palier, cuando aparecen en recambios solo dice “lado de la rueda” o “lado de los engranajes”.

¿Entonces entiendo que sirven igual para el brazo izquierdo y el derecho y podría montar en mi transmisión izquierda los de la derecha que quitamos pensando que estaba rota?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.