Marcote Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola últimamente viajo todos los dias unos 150km o asi por aquí hace frio y llevo el clima a unos 24grados en los 2 lados aunque voy solo y cuando llego a casa me tira mucha agua del clima porque he comprobado el anticongelante aceite ect y está todo ok y lo tocas y es agua no huele a nada ni tiene color a ver si me podeis sacar de la duda ya que pensaba que eso en verano es normal con el a/A pero con la calefacción....gracias os dejo una foto para que os hagais una idea Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 En invierno eso tambien es totalmente normal, el clima seca el ambiente y en invierno hay mucha mas humedad en el interior del coche, por eso con el clim apuesto acaba tirando mucha mas agua. No te preocupes, es totalmente normal. Responder
Marcote Publicado 15 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Muchas gracias porque estaba un poco mosca Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Pues estate tranquilo por que esta todo dentro de lo normal. s2. Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Pues mi coche nunca me ha tirado esa cantidad de agua. No sé si será porque vivo en la Mancha. ¿Por qué zona te lo suele tirar? Y otra cosa...Yo en invierno siempre lo llevo en economico para que no encienda el compresor y además el coche calienta mucho mejor. tu llevas todo en automático? Quizás pueda ser por eso. Responder
Delauer Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) Es que si no tienes el compresor en marcha no debería tirar nada de agua... Editado 16 de Febrero del 2018 por Delauer Responder
Marcote Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Vivo en los montes de Toledo y siempre lo enciendo en auto y para los pies y lo tira según estás montado en el coche por el lado derecho Responder
Marcote Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) Hoy voy a probar en eco y ya os contaré Editado 16 de Febrero del 2018 por Marcote Responder
Delauer Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Si lo tienes en auto está el A/C contínuamente en marcha. Cuando hace frío o no necesitas A/C mejor en ECO sí. Responder
Marcote Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Menudo frío hace aquí!!!!! Como para tener el a/a puesto mira. Lo notare hasta en el consumo supongo Responder
Marcote Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Teníais razón hoy en modo eco todo el viaje y ni gota de agua y el coche más suelto al no tirar el compresor de el (el que no sabe es como el que no ve) jajaja estoy más tonto.....la primera vez que uso ese botón desde que tengo el coche jajaja Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En 16/2/2018 a las 22:56, Marcote dijo: Teníais razón hoy en modo eco todo el viaje y ni gota de agua y el coche más suelto al no tirar el compresor de el (el que no sabe es como el que no ve) jajaja estoy más tonto.....la primera vez que uso ese botón desde que tengo el coche jajaja Buenas! Pues me alegro que al final fuera esa tontería. AL final se aprenden cosas poco a poco y día a día. jejeje Y notarás que el aire caliente es mucho mejor, porque con el compresor encendido no calienta el aire. Recuerda que cada mes y algo encender el compresor (darle al auto) para que encienda el compresor y no se resequen a la larga las juntas. Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Ok muchas gracias lo aré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.