GOKÜ Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 FELICIDADES!!! :cry2: Responder
mensur Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pos muchas gracias por la felicitación, lo mismo les digo a mis tocayos del foro. Yo soy la tercera generación de Jorge's y he cumplido creando la cuarta, :cry2: saludetes.- Responder
abuelo Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 pues espero que haya sido un buen día para todos esos grnades foreros Responder
Nerea Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Felicidades a los Jordis!!! y uno especial para JordiG1, el chico de las morcillas :cry2: Responder
auroraboreal Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Muxas Gracias a todos!! Pero.. aun no me han llegado los libros de regalo !! Jordi ¡¡Felicidades!! Aqui tienes un AUDIolibro, por si te gusta alguno AUDIolibros (y para el resto tambien) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.