shinshan Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Buenas!! Despues de muchas vueltas, me he decido a instalar la entrada Aux a mi navegador Rns-e, montado en un A4 B6. Todo iba bien hasta que esta tarde he pasado por el conce para q me codificasen correctamente el modulo 56 y... sorpresaaa... 86€ me pedían!! De forma muy educada le he dicho "no, gracias"... y aqui ando a ver si alguno que andeis por Sevilla podeis echarme una mano. Gracias!! Responder
Manchimanchi Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 si no te corre mucha prisa el próximo fin de semana vuelvo a sevilla Responder
shinshan Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 12:21, Manchimanchi dijo: si no te corre mucha prisa el próximo fin de semana vuelvo a sevilla Te lo agradezco mucho, pero los fines de semana me voy de Sevilla... tendría que ser entre semana. De todas formas, mil gracias nuevamente. A ver si hay algún otro forero x Sevilla!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.