Fer23 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas, llevo tiempo con ganas de cambiar mi volante Sline achatado por uno igual pero con levas ya q mi A3 sb no llevaba levas... Sabeis de algun sitio de fiar donde pueda conseguir uno a buen precio? por lo q he leido, solo necesito un volante igual pero con levas ya q el airbag aprovecho el del mio lo q si alguien sabe del tema a ver si me puede aconsejar si se puede hacer el cambio sin problemas Os paso una foto para q veais el mio, mo llevo tempomat asi q no se si tiene algo q ver o el q comprase no deberia llevarlo tampoco. saludos Responder
Xistu Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) Yo creo que lo complicado no es cambiar el volante... sino conseguir que las levas del nuevo, funcionen. Salvo que ya tenga la preinstalación de cables hecha y el software preparado para meterle cualquier volante, necesitarás "conectar y sincronizar" las levas con la ecu. Míralo bien e infórmate, porque igual se puede poner un volante con levas, pero las levas solo servirán para decorar. Ya nos irás contando que tal esta mod!!! Editado 16 de Febrero del 2018 por Xistu Responder
garumon Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Hola. Busca por el foro, potque ya hace tiempo vi un brico de uno que le ponia las levas a un bolente si ellas. Creo que era de un Q7. Luego configuraba con bagcom y listo Responder
jatdt Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Ponerlas es fácil el problema es el cableado y hacer el hueco en el volante para que encaje. Un volante achatado sline lo venderas bien así que tantea precios y si la diferencia te merece la pena haces en cambio. Responder
Sergito 8V Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Si cambias el volante por uno con levas y ese quieres venderle , mandame un MP. salu2 Responder
Fer23 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Ok gracias a todos por vuestra aportacion y si lo cambio ya os informo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.