tukito Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenos días compañeros. Desde que me hicieron la modificación para motores EA189 en mi A1 TDI Stronic 90cv, noto que cambia muy rápido a segunda velocidad (D2), prácticamente desde parado, y esto provoca que me de tirones e incluso se cale el motor. A veces hasta en parado, la aguja de rpm sube y baja sin tocar nada, como si tuviera fallos de inyectores. Cuando el coche se calienta, los tirones y la subida de rpm desaparecen. Lo he llevado a revisar y me indican que no hay nada raro. Una vez el coche se lanza a partir de D2, ya se comporta con normalidad. He pensado en hacerle una repro Stage1 a ver si se solucionan esos tirones. ¿Alguna idea?. Muchas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola, yo lo primero que haría seria quejarme a quien sea necesario porque normal pues no es. Es como cuando vas al medico que te duele la rodilla cuando corres y te dice que no corras... pues a ver, si tienes 70 años pues igual se puede entender, pero con 25... Sobre todo es que quede constancia de que te han pasado campaña y desde entonces el coche no va bien, por lo que pueda venir en el futuro. Y no te cortes en airear el tema, que son unos sinvergüenzas con esta camaña. Otra cosa es qué remedios puedas optar por tu parte, porque no confias en que desde el concesionario te den una buena solución, y quieras dejarlo en orden de marcha. No se si con una repro te mejorará el tema, porque ya se lee de todo por ahí. En cualquier caso ve a un chiptuner de confianza y con referencias. salu2 Responder
A4SWHITE Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Nada, raro....jejejejjejejeje.... Denuncia, hombre, denuncia.... Salu2. Responder
Aguiar Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 En 16/2/2018 a las 14:11, tukito dijo: Buenos días compañeros. Desde que me hicieron la modificación para motores EA189 en mi A1 TDI Stronic 90cv, noto que cambia muy rápido a segunda velocidad (D2), prácticamente desde parado, y esto provoca que me de tirones e incluso se cale el motor. A veces hasta en parado, la aguja de rpm sube y baja sin tocar nada, como si tuviera fallos de inyectores. Cuando el coche se calienta, los tirones y la subida de rpm desaparecen. Lo he llevado a revisar y me indican que no hay nada raro. Una vez el coche se lanza a partir de D2, ya se comporta con normalidad. He pensado en hacerle una repro Stage1 a ver si se solucionan esos tirones. ¿Alguna idea?. Muchas gracias. bueno lo que te pasa me pasa a mí en el a3 1.6 manual y ya te digo que he notado perdida de fuerza y aumento de consumo y claro tirones también. Lo voy a vender. si haces una repro mira primero los cambios q van a hacer las itv porque creo que hasta las repro les van a salir en los análisis. pero hablo de oídas eh? lo q si sé es q la ITV la pasa perfectamente aunque no se haya actualizado porque pasó un amigo la ITV en un coche como el mio sin actualizar y sin problemas. Saludos y..animo... Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En 17/2/2018 a las 16:56, Aguiar dijo: bueno lo que te pasa me pasa a mí en el a3 1.6 manual y ya te digo que he notado perdida de fuerza y aumento de consumo y claro tirones también. Lo voy a vender. si haces una repro mira primero los cambios q van a hacer las itv porque creo que hasta las repro les van a salir en los análisis. pero hablo de oídas eh? lo q si sé es q la ITV la pasa perfectamente aunque no se haya actualizado porque pasó un amigo la ITV en un coche como el mio sin actualizar y sin problemas. Saludos y..animo... Hasta donde yo tengo entendido, en la ITV solo van a hacer uso de diagnosis. Que es lo que se lleva haciendo años en otros paises europeos. Viene a ser una actualización a los métodos de mirar si llevas algo mal y así detectar facilmente fallo en el sistema de frenado, abs, EGR, FAP,... Responder
Aguiar Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Bueno pues ya me he deshecho de mi chatarra A3 1.6 tdie del 2010. Comentar dos cosas. 1. en el concesionario ARROJO me daban 6000 euros por el a pesar de haberlo comprado allí y después comprar mi mujer un A1 también,y estar dispuesto a llegar a un trato y comprar otro Audi. Pues 6000 euros me daban, 1500 euros menos que en el concesionario donde al final compré mi coche nuevo. 2. Me cambié al "enemigo". Ahora tengo un BMW y esroy SORPRENDIDO Y ENCANTADO con el cambio. Gracias a todos por atenderme y escucharme pero por aquí ya no pinto nada. Suerte a todos y ojalá se haga justicia con este fraude de los motores trucados. Responder
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