Joselillo86 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2018 (editado) Buenas, pregunto esto por si alguien tiene disponible el detalle del mantenimiento de cada motor de nuestros B9. Lance la pregunta a Audi España y sus respuestas han sido: - Correo 1: las revisiones son cada 30.000km...... - Correo 2: link de los planes de mantenimiento cada 30/60/90/etc..... - Llamada: les conteste al segundo correo diciendo que si era algún tipo de broma esa respuesta, que si iban en serio. Me llaman y me dicen que no tienen ni idea el mantenimiento específico de mi modelo, que pregunte en un taller - servicio oficial.... TELA...... Editado 16 de Febrero del 2018 por Joselillo86 Responder
Jodar Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 INCREIBLE !!!!!! Responder
0000000 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 En 16/2/2018 a las 15:04, Joselillo86 dijo: Buenas, pregunto esto por si alguien tiene disponible el detalle del mantenimiento de cada motor de nuestros B9. Lance la pregunta a Audi España y sus respuestas han sido: - Correo 1: las revisiones son cada 30.000km...... - Correo 2: link de los planes de mantenimiento cada 30/60/90/etc..... - Llamada: les conteste al segundo correo diciendo que si era algún tipo de broma esa respuesta, que si iban en serio. Me llaman y me dicen que no tienen ni idea el mantenimiento específico de mi modelo, que pregunte en un taller - servicio oficial.... TELA...... Yo encontré esto. https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 59 minutos, 0000000 dijo: Yo encontré esto. https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html Sisi, eso me lo mandaron (y ya lo había visto yo, no voy a mandar una pregunta sin antes bucar), pero para mi que te pongan (según vehículo y motor)....precisamente es lo que pregunte, que me dieran el detalle, leer se..... Responder
0000000 Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 21 horas, Joselillo86 dijo: Sisi, eso me lo mandaron (y ya lo había visto yo, no voy a mandar una pregunta sin antes bucar), pero para mi que te pongan (según vehículo y motor)....precisamente es lo que pregunte, que me dieran el detalle, leer se..... Por si acaso. Responder
David40 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Si estás dado de alta en myaudi.es te sale el mantenimiento específico para tu coche, las revisiones en el conce, si tiene campañas pendientes etc etc. Responder
Joselillo86 Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 (editado) hace 1 hora, David40 dijo: Si estás dado de alta en myaudi.es te sale el mantenimiento específico para tu coche, las revisiones en el conce, si tiene campañas pendientes etc etc. A mí no me sale, esta requete mirado. De ahí mi consulta a Audi...no soy un vago jejejeje Editado 14 de Marzo del 2018 por Joselillo86 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.