Fran651 Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Alguien sabe si se pueden cambiar en los faros delanteros de xenon los intermitentes a dinámicos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 16 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Los xenon imposible en todo caso con los led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubenrr Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Pues según video parece ser q si, alguien q nos ilumine, sería todo un lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 El video que pone es de un A7 y las opticas son diferentes, llevan diferente tipo de led que los quebllevan los faris xenon del A4. En los de led puede que si se pueda pero ennlos de xenon yo creo que no va a ser posible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.jaren Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Estoy de acuerdo, los xenón del A4 los intermitentes son una simple bombilla no es un tira de led, por lo que es imposible que se puedan poner dimanicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Cierto en el A4 con bixenon, los intermitentes son bombillas halógenas tanto delante como en los pilotos trasteros, así que imposible sin cambiar ópticas con todo lo que conlleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Ese video es de un a7 y no es lo mismo Y en el a4 solo se puede poner dinamicos los intermitentes si es raro es matrix led, con led normal a no ser que modifiques algo el faro no solo con activacion funcionarian dinamicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nomtoni Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Tal vez la pregunta sería si se podría cambiar los intermitentes por led que se pudieran poner dinámicos, tanto delante como detrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Yo creo que sería mejor cambiar los faros a los led y de hay seguro que se podría poner de alguna manera (todavía no creo que se pueda en el tiempo tal vez) por lo menos ya se pueden poner los matrix led eso si la pasta que vale es... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 15 minutos, nomtoni dijo: Tal vez la pregunta sería si se podría cambiar los intermitentes por led que se pudieran poner dinámicos, tanto delante como detrás Eso ya seria una obra ingenieria cambiar los intermitentes a led y luego ponerlos dinamicos, se deberia desmontar faro y de todo. Detras se pueden cambiar los faros y no cuesta mucho y ya los tienes dinamicos con la centralita, ya delante es mas complicado pero mas aun seria abrir faro y todo a parte de que el faro no es exactamente igual el de xenon que el de led. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olima Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 20 horas, McMahon dijo: Yo creo que sería mejor cambiar los faros a los led y de hay seguro que se podría poner de alguna manera (todavía no creo que se pueda en el tiempo tal vez) por lo menos ya se pueden poner los matrix led eso si la pasta que vale es... Si no me equivoco, para poner los faros led a los que tienen xenon deben llevar lavafaros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 3 horas, olima dijo: Si no me equivoco, para poner los faros led a los que tienen xenon deben llevar lavafaros Cierto compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McMahon Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 5 horas, olima dijo: Si no me equivoco, para poner los faros led a los que tienen xenon deben llevar lavafaros Claro, pero ya que te pones y más si los cambias a matrix led pues se ponen y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 21 minutos, McMahon dijo: Claro, pero ya que te pones y más si los cambias a matrix led pues se ponen y listo Ya te digo, ya que se pone mejor los matrix. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemaco Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Y con led normales se pueden poner dinámicos los delanteros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.