Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a ver que opináis sobre este tema. Tengo que cambiar el embrague. ¿puedo dejar el bimasa viejo y cambiar solo el disco ' maza ect? O es preferible cambiar todo? Es un 1.8t con 240000 km aproximadamente y el primer cambio que se le hace gracias 

Publicado

Cambia kit completo y te olvidas.

Eso si, prepara 800-1000€

Si necesitas ayuda avisame y te miro el kit en algunas webs

El kit completo por ejemplo para mi A6 aqui en España son 800€ solo las piezas.

S2

Publicado
hace 1 hora, Marcote dijo:

Buff que pastizal para uno manual estoy mirando en autodoc. Misterauto. Oscaro y no se donde más mirar si me dices alguna página mas mejor a ver si lo saco más apañado 

Yo compro en AutoDoc.

Es bimasa y eso se paga.

Lo mas economico que encontre creo que eran unos 400€ solo piezas, menos de eso muy dificil.

Ya nos contaras.

Publicado

Yo compré en una empresa inglesa. Se conoce que estaba baja la libra porque me salio bimasa sachs y embrague luk en 600e puesto en casa. 
La compra fue genial porque hasta me llamó el técnico de allí y estuve hablando con él sobre lo que me hacía falta....eso sí en inglés.

https://www.eurocarparts.com/

• 2 semanas más tarde...
Publicado

si ya he decidido cambiar todo inclusive aceite caja de cambios ya que me pongo..... hay en autodoc que es donde lo voy a pedir el bimasa es sachs pero el disco ect es mapco no habia oido esa marca en mi vida no se el resultado qué da o pasando de ella y gastarme un poco más y poner algo conocido

Publicado

Bueno he pedido presupuesto en un taller de una ciudad de aquí al lado de mi pueblo....aceite caja de cambios. Bimasa.disco. empujador ect o sea todo el kit de 1marcas o incluso el original 856,78€ con mano de obra inclusive. Que os parece?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.