Xango Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Hola peña! Tan solo comentaros que cambie la lamina de relojes en blanco y quedan de p.m. Aqui os dejo unas fotillos pa´ que alquien se anime a cambiarlos. Las fotos no son de calidad pero se puede apreciar mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Puse un led en los huecos de los tiradores y por la noche es una pasada como se ve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Bajo el aro del cambio coloque en espiral un tubo de neon flexible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Puerta de acompañante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Y mis dos neneeesss!!!! Uf no tenia ga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Y ya por ultimo el Coche sin carnetque se ha comprao mi colega Alberto... y paro ya que si no me pico! Un saludo a todos/as! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Ta quedao muy bien esos bricos...los leds...y el cuentakms en blanco son una pasada para poner el ciuentakms...que se tiene que hacer???es una faenata??? Al cochecito sin carnet...le ha quedao muy bien esa estetica Ferrari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Creo que voy a entregar mi carnet para llevar un coche sin carnet como ese, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 23 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Ta quedao muy bien esos bricos...los leds...y el cuentakms en blanco son una pasada :cry2:para poner el ciuentakms...que se tiene que hacer???es una faenata??? Al cochecito sin carnet...le ha quedao muy bien esa estetica Ferrari Que va TTjorge... Pense que era mucho peor. Lo mas chungo es sacar las agujas que estan tela de duras y no veas los sudores que te entran por que parece que se van a romper pero sin problemas, el pequeño eje donde se sujetan esta mas duro que un cuerno! Y pa colmo, se me ha arreglado la aguja de temp. del agua que estaba jodida. Brico-magia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2005 Y pa colmo, se me ha arreglado la aguja de temp. del agua que estaba jodida. Brico-magia! Muy bueno que tome nota Canim y cia. No soy muy de leds, pero esos de los tiradores te han quedado chulis :cry2: ¿como lo has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xango Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2005 Uff! por fin en casa! Mu wenas! Me alegro que os halla gustado, cualquier pregunta no dudeis en enviarme un MP. ÑÑÑiauuuu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.