leganha Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 buenas tardes leyendo el foro me he animado a comprar un vag pero creyendo que el mas actual y en español iba a ser mejor (salia por el mismo precio que los otros) he metido la pata porque todas las configuraciones que encuentro por aqui son del modelo en ingles y lo poco que hay en español no son paginas fiables.... no quiero hacer grandes cosas pero si me gustaria sacar el menu oculto y alguna cosilla mas que se pueda hacer...tengo un a6 avant f4 con sus 10 años de nada...jajajajaj aver si alguien puede decirme alguna pagina fiable o puede poner aqui codificaciones que se le puedan hacer con el cable qeu me he agenciao... muchas gracias de antemano,se que es dificil y hay pocas cosas en español pero bueno yo pregunto por aqui qeu es el foro mas fiable para cosas de nuestros audis sin duda...gracias!! Responder
EDU112 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 (editado) Pues yo lo tengo en castellano. Y es muchísimo más deductivo. Todos los submenús en castellano, sabes lo que tienes que hacer casi sin consultar. Y cuando leas que nosequé está en el módulo 1 engine, tu en tu menú estara en el módulo 1 igualmente pero pondrá motor, el caso que yo con desconocimiento total de vag-com y unas 6 horas de lectura, configure sin problemas batería, tempomat, módulo 9 con todos sus canales, etc... en una tarde. No te agobies, vete poco a poco, imprime instrucciones en papel saca y fotos a la pantalla antes de tocar nada. Editado 18 de Febrero del 2018 por EDU112 Responder
EDU112 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Cuando digo poco a poco, me refiero a que busques la información para el menú oculto, te empapes de información, imprimas y bajes al coche a modificar ese canal y compruebes, listo. Así no te agobiadas y verás resultados. Yo me puse ha hacer 6 cosas a la vez y la verdad que me faltó alguna empiezas a agobiarte etc.. la semana siguiente lo hice todo poco a poco y fue todo perfecto. Responder
leganha Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 muchas gracias edu112 asi lo voy hacer! poco a poco aver si lo voy sacando Responder
dmolitio Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Si no quieres complicarte mucho , tienes el OBDeleven , que va con el movil , tiene algunas adaptaciones para nuestro coche ya preconfiguradas , las aplica dandole a simple boton Responder
leganha Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 gracias dmolitio muy interesante! lo miro seguro Responder
herodes Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Ten en cuenta también que el OBDeleven sólo funciona en android. Responder
leganha Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 si ya esta bajado,gracias herodes ave si este finde bicheo un poco aver como va! Responder
angelillo2 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 edu112, donde has comprado el vag en castellano y cuanto te costo?? que version es ?? gracias Responder
EDU112 Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Respondido por privado. Responder
multiusos Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 Me puedes responder los mismo por privado. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.