Koke666 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenas, el cable original AMI para disposictivos Android no funciona para el 99% de los dispositivos (esto reconocido por un S.O Audi).... Por cierto, yo tengo MMI 3G más ASS y tampoco llevo ampli, sólo llevo módulo MMI, como la foto que pusieron más arriba... Saludos Compis!!!!!!! Responder
Negas Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Buenas os comento una duda sobre la radio por aqui para no abrir post nuevo .mi a5 no tiene usb por ningún lado sólo le veo una entrada jack detrás de las marchas y otra jack en el maletero. Es posible conectarle un one atreves del jack o de alguna forma para escuchar música ? o tengo que seguir grabando discos como antaño..... Responder
Toper Harly Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Negas dijo: Buenas os comento una duda sobre la radio por aqui para no abrir post nuevo .mi a5 no tiene usb por ningún lado sólo le veo una entrada jack detrás de las marchas y otra jack en el maletero. Es posible conectarle un one atreves del jack o de alguna forma para escuchar música ? o tengo que seguir grabando discos como antaño..... No tienes ranuras para tarjetas SD? Responder
Negas Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 hace 12 horas, Toper Harly dijo: No tienes ranuras para tarjetas SD? perdona mi ignorancia está noche las acabo de descubrir tiene dos Responder
Javilico88 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Pues yo al mio no le encuentro ninguna entrada Jack! Jajaja Responder
Negas Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 13 horas, Javilico88 dijo: Pues yo al mio no le encuentro ninguna entrada Jack! Jajaja Por si te sirve de ayuda el mio la lleva debajo del apoya brazos y en el maletero Responder
Javilico88 Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 En 26/3/2018 a las 23:11, Negas dijo: Por si te sirve de ayuda el mio la lleva debajo del apoya brazos y en el maletero Que raro! El mio en esas ubicaciones tiene tomas de corriente de 12v Es un Restyling de 2.013 Responder
Negas Publicado 28 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 16 minutos, Javilico88 dijo: Que raro! El mio en esas ubicaciones tiene tomas de corriente de 12v Es un Restyling de 2.013 Junto a esas tomas el mío lleva las aux es modelo 2015 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.