Josete08 Publicado 17 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2018 Buenas noches¡ Me ha dado la empresa un audi a3 sportback. No entiendo mucho pero en el bastidor pone 8V y el coche me lo entregaron en noviembre de 2017. Me he comprado el cable vagcom 17.8 y he estado trasteando un poco. Quiero instalarle el tempomat para poder llevar la velocidad de crucero constante. La maneta del tempomat la tengo comprada (aunque también acepto consejos de donde comprarla). Alguien sabe como programar el coche para que me reconozca la maneta y empiece a funcionar? Gracias de antemano Responder
Josete08 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Añguien sabe algo? Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 19 horas, Josete08 dijo: Añguien sabe algo? Hasta donde yo sé, necesitas que te liberen componentes con el tempomat, no basta con codificarlo. Tienes la información de un compañero que lo puso hace nada: Responder
Josete08 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Muchas gracias por la info! Me reengancho a esa conversación un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.