Emilio124 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Muy buenas a todos. A pesar de que en apariencia el coche va genial. Me ha dado, un tiempo después de llevar el coche a cargar el aire y que arreglaran el fallo de que el fis marcaba las puertas delanteras al revés, por pasar el autoscan del vag y me ha dado fallo en el modulo de motor. 10 fallos detectados. Se que tengo el termostato mal, estoy para cambiarlo en breve, pero por lo demás yo no le noto nada raro al coche. Aquí os pego los resultados por si alguien sabe que significa todo eso. 10 Faults Found: 001632 - Intake Manifold Tuning Valve Control Circuit (Bank 1) P0660 - 009 - Elect. Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 118 Reset counter: 23 Mileage: 194039 km Time Indication: 0 Date: 2017.11.17 Time: 09:52:27 Freeze Frame: RPM: 928 /min Mass Air / Rev.: 103.6 mg/str Temperature: 93.0°C Idle Voltage: 11.83 V Speed: 3.0 km/h 000017 - Bank 1: Camshaft A (Intake) P0011 - 008 - Retard Setpoint not Reached (Over-Advanced) - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00001000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 22 Mileage: 194503 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 09:54:11 Freeze Frame: RPM: 1280 /min Mass Air / Rev.: 158.1 mg/str Temperature: 43.5°C Part Throttle Bin. Bits: 00000000 Steering Angle: 83.78° 000016 - Bank 1: Camshaft A (Intake) P0010 - 008 - Position Actuator Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 22 Mileage: 194503 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 09:55:40 Freeze Frame: RPM: 1376 /min Mass Air / Rev.: 87.2 mg/str Temperature: 48.0°C Overrun Bin. Bits: 01000000 Steering Angle: 83.78° 000833 - Camshaft Position Sensor (G40) P0341 - 006 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 4 Reset counter: 22 Mileage: 194504 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 09:56:52 Freeze Frame: RPM: 1248 /min Mass Air / Rev.: 359.7 mg/str Temperature: 82.5°C Part Throttle Bin. Bits: 00010000 Speed: 0.0 km/h 000769 - Cylinder 1 P0301 - 009 - Misfire Detected - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000100 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 3 Reset counter: 22 Mileage: 194508 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 10:07:09 Freeze Frame: RPM: 672 /min Mass Air / Rev.: 130.8 mg/str Temperature: 70.5°C Idle Load: 33.3 % Speed: 0.0 km/h 000771 - Cylinder 3 P0303 - 009 - Misfire Detected - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000100 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 3 Reset counter: 22 Mileage: 194508 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 10:07:09 Freeze Frame: RPM: 672 /min Mass Air / Rev.: 130.8 mg/str Temperature: 70.5°C Idle Load: 33.3 % Speed: 0.0 km/h 000770 - Cylinder 2 P0302 - 009 - Misfire Detected - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000100 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 3 Reset counter: 22 Mileage: 194508 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 10:07:09 Freeze Frame: RPM: 672 /min Mass Air / Rev.: 130.8 mg/str Temperature: 70.5°C Idle Load: 33.3 % Speed: 0.0 km/h 000768 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 006 - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 4 Reset counter: 22 Mileage: 194508 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 10:07:09 Freeze Frame: RPM: 1632 /min Mass Air / Rev.: 92.7 mg/str Temperature: 75.0°C Part Throttle Load: 14.5 % Speed: 23.0 km/h 000022 - Bank 1: CMP Sensor (G40) / Engine Speed Sensor (G28) P0016 - 008 - Incorrect Correlation - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00001000 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 22 Mileage: 194510 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.16 Time: 10:19:09 Freeze Frame: RPM: 896 /min Mass Air / Rev.: 158.1 mg/str Temperature: 84.0°C Part Throttle Bin. Bits: 00010000 Speed: 12.0 km/h 008304 - Intake Manifold Tuning Valve (Bank 1) P2070 - 006 - Stuck Open Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 93 Reset counter: 40 Mileage: 194516 km Time Indication: 0 Date: 2017.12.17 Time: 10:37:03 Freeze Frame: RPM: 768 /min Mass Air / Rev.: 119.9 mg/str Temperature: 51.0°C Idle Absolute Pres.: 420.3 mbar Speed: 0.0 km/h Readiness: 0000 0000 No se por que pone fechas del año pasado, antes de llevarlo a lo del aire, no ponía nada mas que el 1º fallo, después de borrar y volver a escanear siguen saliendo. un saludo. Responder
Emilio124 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Bueno , creo que las bobinas están para cambiar, no se si tendrá algo que ver. Responder
alcoscar Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Algunos inyectores te están fogueando. Tienes un desfase en uno de los árboles de levas curiosamente del mismo banco que os inyectores que dice que foguean Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 ¿Has borrado los fallos y después de una vuelta lo has vuelto a pasar? Responder
Emilio124 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 si, los he borrado y vuelve a salir todo eso. Responder
Emilio124 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 ¿No es raro que la fecha de los fallos y los kilometros sean de diciembre? En el inicio del scan los kilometros y la fecha están bien Mileage: 195690km/121596miles, estos son los actuales. y al final del scan la fecha del coche también está bien Sunday,18,February,2018,13:22:35:62939 Responder
Emilio124 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Bueno conseguí borrar los fallos, excepto el 1º. Con la duda por la fecha y kilometros y tras la pregunta de Serjio, me he vuelto a bajar a la cochera con el vag. Anteriormente intenté borrar los fallos con Clear all dtc dentro del autoscan y ahí no los quita. Entré dentro del modulo de motor y desde ahí si los ha borrado. Me he puesto a mirar todos los log que tenia guardados, y me acordé que en las fechas que marcaban los errores, me había dado un fallo con un ralentí muy raro y luz de avería de motor, que provenía de haberse quedado suelto un cable con ficha que hay en la parte de debajo de la bomba de vacío de la admisión de aire. Fué conectar bien el cable e irse el error, y claro después desde el autoscan no se borró. Solo queda este : 1 Fault Found: 008304 - Intake Manifold Tuning Valve (Bank 1) P2070 - 006 - Stuck Open Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 40 Mileage: 195696 km Time Indication: 0 Date: 2018.02.18 Time: 17:28:05 Freeze Frame: RPM: 768 /min Mass Air / Rev.: 119.9 mg/str Temperature: 63.0°C Idle Absolute Pres.: 409.6 mbar Speed: 0.0 km/h Readiness: 0110 1001 Donde me arreglaron lo del fis, me han dicho que eso (creo que es algo relacionado con la admisión de aire) se puede anular para que no salga el fallo. Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Creo que es de la mariposa de admisión. Un saludo. Responder
Emilio124 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 he mirado en la página de ross tech: 18502 / P2070 / 008304 - Válvula de ajuste del colector de admisión (banco 1): atascado Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA Reducción de potencia a mayores RPM Posibles causas Fuga de vacío Sensor de posición de válvula de sintonización de admisión (IMT) defectuoso (G513) Gancho colector de admisión atascado o pegado Soluciones posibles Reemplazar la línea de vacío fall Verifique el sensor de posición de la válvula de ajuste del colector de admisión (IMT) (G513) y el cableado, consulte el manual de reparación. Notas especiales Cuando se encuentran en 2005 - 2008 Audi A4 y A6 con motores FSI 3.2L, consulte TSB 24-08-76 (TPI 2019485/1) Categoría : Códigos de falla Responder
Emilio124 Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Tiene varias causas por lo que veo. La mariposa que sería la tercera causa?? Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 una pregunta tonta......porque ya se ha hablado en otras ocasiones. Como vas de bateria????? todos los fallos lo primero comprobar que la bateria esté en condiciones, comprobar bien la carga y descarga , cuando estan justas hacen aparecer toda clase de averias, igual no es el caso, pero es por donde yo empezaria. Responder
kike77 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas. Lo q te está dando ahora me salió a mi. Es el motor o el brazo de la chapaleta banco 1 q es el del copiloto. Yo compre el motor y el brazo. Pero solo me hizo falta el brazo. Le puedes puedes hacer un test xra ver lo q te falla con el vag. Responder
Emilio124 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 La batería se la puse nueva hace poco . Una varta de las grandes . Y me la comprobaron en Norauto después de montarla por el tema de garantía y todo estaba bien . Hablo de hace dos meses como mucho aunque el coche se pega mucho tiempo parado y podría ser lo miraré . Aunque una vez borrados los fallos solo da ese y se borra y sale otra vez con el coche arrancado. Con el coche parado no da ningún fallo. Responder
Emilio124 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 8 horas, kike77 dijo: Buenas. Lo q te está dando ahora me salió a mi. Es el motor o el brazo de la chapaleta banco 1 q es el del copiloto. Yo compre el motor y el brazo. Pero solo me hizo falta el brazo. Le puedes puedes hacer un test xra ver lo q te falla con el vag. Tengo pensado desmontar la admisión para cambiar el termostato q está agarrado pero no sé exactamente de qué pieza me hablas y tampoco se si es una u otra , motor o brazo.? Mi coche es el 2.4 gasolina no se si el tuyo es igual y valdría en caso de ser lo que comentas. El Test está hecho y puesto en este post más arriba , fallo p2070 pero da varias causas . Puede ser el sensor g513 . Gancho del colector atascado o pegado q imagino que será lo que tú comentas o fuga de vacío q no se de donde vendrá . Responder
alcoscar Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 empieza por lo barato que es el brazo. Si sigue igual intercambia los motores y se deberia pasar el error al otro banco Responder
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