Emilio124 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 A ver si me acaban de una vez el garaje y puedo empezar a desmontar con traquilidad, pondré fotos a ver si aclaramos que es el brazo y que es motor, gracias a todos. Responder
kike77 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 9 horas, Emilio124 dijo: Tengo pensado desmontar la admisión para cambiar el termostato q está agarrado pero no sé exactamente de qué pieza me hablas y tampoco se si es una u otra , motor o brazo.? Mi coche es el 2.4 gasolina no se si el tuyo es igual y valdría en caso de ser lo que comentas. El Test está hecho y puesto en este post más arriba , fallo p2070 pero da varias causas . Puede ser el sensor g513 . Gancho del colector atascado o pegado q imagino que será lo que tú comentas o fuga de vacío q no se de donde vendrá . Buenas compi, el mio es diesel. Ahí ya no se que te diga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.