Acrapovic Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 He instalado un localizador arriba del plafón de luz del coche, he sacado los positivo y masa, me da 11v pero al rato de cerrar el coche baja a 4v y creo que luego corta la corriente, sabéis si se puede coger de esa zona de algún sitio donde no corte el suministro??? Responder
matraca Publicado 28 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2018 (editado) Los Rusos hablaban creo recordar... Dar de alta por gateway el localizador original de la casa, luego había que poner el fusible correspondiente, búscalo en el maletero zona derecha, para lo que tu pretendes, es lo mejor. O tirar un cable directamente desde la batería, evidentemente protegiendo los picos de tensión. En la zona que indicas no existe ningún suministro para tal, se desconectan los terminales 15 y 30 al cerrar el coche, y las centralitas cuando terminan su ciclo a reposo. Saludos. . Editado 28 de Febrero del 2018 por matraca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.