renato78 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Android Auto podrá conectarse a tu coche vía WiFi http://flip.it/L1W94g Responder
alagar27 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Interesante aunque creo seguire usandolo por cable ya que a parte el movil asi se esta cargando Responder
nomtoni Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Para mi esto es un coñazo, ya que he comprobado que funciona la opción ya, debo tener la última actualización en mi Galaxy S8, al final he tenido que desconectarlo porque yo no uso Android Auto, ya que tengo 3 años gratis de Google Earth y prefiero los mapas de vista satélite. Además, al tener carga inalámbrica, no necesito enchufarlo para cargar el móvil y cuando se conecta Android Auto es complicado desconectarlo, porque el móvil cambia de formato y no te funcionan las teclas adecuadamente. Responder
renato78 Publicado 5 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 si no lo usas si es un coñazo pero si lo usas es más coñazo enchufar el cable, si no quieres que se conecte quitas el wifi del teléfono y ya esta Responder
ergitanito Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 10:49, nomtoni dijo: Para mi esto es un coñazo, ya que he comprobado que funciona la opción ya, debo tener la última actualización en mi Galaxy S8, al final he tenido que desconectarlo porque yo no uso Android Auto, ya que tengo 3 años gratis de Google Earth y prefiero los mapas de vista satélite. Además, al tener carga inalámbrica, no necesito enchufarlo para cargar el móvil y cuando se conecta Android Auto es complicado desconectarlo, porque el móvil cambia de formato y no te funcionan las teclas adecuadamente. Nomtoni, que versión llevas de Android Auto y como lo conectas al MMI? Podrías contarlo para saber como realizar la conexión. ¿Tienes que tener una tarjeta de datos metida en el coche o de donde sacas la wifi? No me queda claro.... Responder
renato78 Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 10:49, nomtoni dijo: Para mi esto es un coñazo, ya que he comprobado que funciona la opción ya, debo tener la última actualización en mi Galaxy S8, al final he tenido que desconectarlo porque yo no uso Android Auto, ya que tengo 3 años gratis de Google Earth y prefiero los mapas de vista satélite. Además, al tener carga inalámbrica, no necesito enchufarlo para cargar el móvil y cuando se conecta Android Auto es complicado desconectarlo, porque el móvil cambia de formato y no te funcionan las teclas adecuadamente. me puedes decir como lo conectacte porque yo no soy capaz de que se conecte por wifi. gracias Responder
nomtoni Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Tengo una SIM duplicada en el coche Responder
renato78 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 10 horas, nomtoni dijo: Tengo una SIM duplicada en el coche Yo también y tengo el wifi activado pero no se como hacer para conectarme por wifi, hay que marcar alguna opción en la aplicación o mmi? Responder
ergitanito Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 15 horas, nomtoni dijo: Tengo una SIM duplicada en el coche Por favir puedes explicarlo un poco más. Gracias de antemano. Responder
renato78 Publicado 22 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 Nadie puede explicar cómo hacerlo? Responder
XuLo Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Pues...otro que lo ha probado y por wifi no funciona! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.