JCR Coupe Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) Hola, Pues precisamente yo me los acabo de poner hace un par de semanas y no son baratos, no. Los originales estaban algo apagados y aprovechando que me llegó un cupón de descuento de ebay me los cogí. Hacía tiempo que los tenía en mente. Yo los pillé a vendedores alemanes y ningún problema. No sé por qué, pero el izquierdo se estaba subiendo de precio semana a semana en autodoc, así que miré en ebay y lo pude coger casi al mismo importe que el derecho. Pongo algunas fotos del antes, durante y después de la instalación. Se nota mucho la diferencia en estética y luz. Pregunté en La Torre antes de decidirme por los nuevos y no tenían nada... Faro izquierdo ya montado, derecho de origen: Con los dos de origen: Ya con los dos nuevos: Editado 3 de Marzo del 2018 por JCR Coupe Responder
Radu Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Vaya cambio más bueno, por cierto el coche lo tienes bien bonito enhorabuena buen trabajo Responder
JCR Coupe Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 Muchas gracias Radu. Esto es ir poco a poco, aunque en realidad nunca se acabará la tarea, siempre se te ocurre hacerle algo más, jejeje. Ahora por ejemplo me planteo instalarle la regulación de altura a los faros, el material ya lo tengo, sólo tengo que estudiar el conexionado de la botonera de regulación para no liarla. Responder
Radu Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Ya te digo yo estoy igual siempre con algo yo acabo de ponerle el parachoques al mio el que llevas tu y la verdad a quedado impresionante y ahora cuando do cobre tendré que arreglar el capo mi novia se queja todo lo meses de que le estoy haciendo algo siempre, pero así es el vicio aquí te pongo una foto del mio Responder
JCR Coupe Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Sí que ha mejorado con el cambio, y mucho. Lo de tu novia es normal... a mi en casa me dicen lo mismo 😂 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.