Jump to content

habeis comparado el ruido del A3 con el del A4??


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Bueno, la verdad que todo es muy relativo, y me estoy preocupando en exceso en algo que quizá luego no note tanto, o si lo noto: ruido del motor y vibraciones, pues como que me alegraré mucho al tener el consumo de un diesel, que no es poco, ahorrar (pues pagar el consumo de un gasolina por no oir el motor, seguro que también oigo en mis adentros eso de : paga hoy y mañana, hasta que jubiles el coche).

 

Lo que me pasa es que me da coraje no tenerlo todo, y me hubiera gustado que el Audi A4 TDI hubiera tenido menos ruido a diesel, pero creo que por temas de consumo me quedaré con el diesel,

 

Eso sí, me gusta saber de vuestras opiniones, por si veo que algo que para mí supone un elemento de decisión importante (ruido y coste de combustible), las experiencias de unos y otros me ayudan a decidirme con más acierto.

 

Eso sí, cuando veo las fotos de algunos de vosotros, en especial las de DeBilbao, veo que es el coche que quiero: el Audi A4, tiene un diseño precioso, y eso que creía cuando empecé a buscar el cambiar mi coche que no iba a tener ilusión más que por el que dejaba de usar, pero veo que de eso nada.

 

Que lo disfruteis los que lo tenéis, --> ya me queda menos de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.