audisline Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Buenas a todos, Tengo un a5 8T 2010 sin navegador y voy a intentar hacer el montaje yo mismo ya que en mi zona no encuentro quien me lo pueda hacer a un precio razonable. Creo tener todas las piezas necesarias para ello, el principal problema que tengo ahora mismo es que tengo toda la instalación eléctrica del coche que estaba montada anteriormente y tengo un lío de cables considerables. ¿Hay alguien con elsawin que me pueda ayudar para sacar los cables necesarios y ver los esquemas para el montaje? No he encontrado en el foro demasiada información al respecto. Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano. Responder
Jose24750 Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 En 18/2/2018 a las 16:38, audisline dijo: Buenas a todos, Tengo un a5 8T 2010 sin navegador y voy a intentar hacer el montaje yo mismo ya que en mi zona no encuentro quien me lo pueda hacer a un precio razonable. Creo tener todas las piezas necesarias para ello, el principal problema que tengo ahora mismo es que tengo toda la instalación eléctrica del coche que estaba montada anteriormente y tengo un lío de cables considerables. ¿Hay alguien con elsawin que me pueda ayudar para sacar los cables necesarios y ver los esquemas para el montaje? No he encontrado en el foro demasiada información al respecto. Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano. Hola, conseguiste algún esquema? Yo voy a intentar lo mismo y necesitaría los esquemas para saber que cables nuevos tengo que montar. Graciaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.