Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, 

Tengo un a5 8T 2010 sin navegador y voy a intentar hacer el montaje yo mismo ya que en mi zona no encuentro quien me lo pueda hacer a un precio razonable. 

Creo tener todas las piezas necesarias para ello, el principal problema que tengo ahora mismo es que tengo toda la instalación eléctrica del coche que estaba montada anteriormente y tengo un lío de cables considerables. ¿Hay alguien con elsawin que me pueda ayudar para sacar los cables necesarios y ver los esquemas para el montaje?

No he encontrado en el foro demasiada información al respecto. Espero me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

• 1 mes más tarde...

Publicado
En 18/2/2018 a las 16:38, audisline dijo:

Buenas a todos, 

Tengo un a5 8T 2010 sin navegador y voy a intentar hacer el montaje yo mismo ya que en mi zona no encuentro quien me lo pueda hacer a un precio razonable. 

Creo tener todas las piezas necesarias para ello, el principal problema que tengo ahora mismo es que tengo toda la instalación eléctrica del coche que estaba montada anteriormente y tengo un lío de cables considerables. ¿Hay alguien con elsawin que me pueda ayudar para sacar los cables necesarios y ver los esquemas para el montaje?

No he encontrado en el foro demasiada información al respecto. Espero me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

Hola, conseguiste algún esquema? Yo voy a intentar lo mismo y necesitaría los esquemas para saber que cables nuevos tengo que montar. Graciaa

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.