acuatro Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Buenas tardes, no se si os pasado, me caducaron los tres meses de la tarjeta e-sim que lleva mi Audi con la cual veía google maps, trafico, etc. He puesto una tarjeta mía propia y sigo sin poder ver nada, según tengo entendido, al poner la tarjeta, el coche tira de los datos de dicha tarjeta y la otra queda en segundo plano, solo para llamadas SOS y taller. Me he puesto en contacto con audiclass y me comentan que me pase por el concesionario para que me miren que puede ser. ¿ sabéis la solución o tengo que pasar por en conce ? Muchas gracias. Saludos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Yo tenía entendido lo mismo que tú, igual tienes que configurar algo en los ajustes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuatro Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Me he pasado por el conce, hemos estado trasteando y no ha habido forma, me han dicho que lo miran y me llaman para explicarme los pasos, Ya os diré... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 ok, a mi de momento no ma hace falta por que tengo los 3 años pero acabo ese tiempo si que hare lo de la sim, los datos de ellos valen una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuatro Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Ya me han avisado para que pase la semana que viene por el conce. Ya os informo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Ok, haber lo que te dicen y hacen y cuentas cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuatro Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Hola ne nuevo, finalmente desde el conce al no poder solucionarlo, lo derivan a consulta a fábrica, el jueves me han comunicado que hay que comprar las licencias de nuevo , pero como acción comercial y por las molestias me han regalado un año mas. Saludos Compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spich Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 siempre te regalan un año mas.. pero el que regalen un año no es la solucion porque pasado ese tiempo o compras la licencia o el mismo problema con la sim la sim vale para crearte la wifi y compartir datos, pero no creo que sirva como sustitutivo del connect, vamos que el trafico online me parece que se pierde si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuatro Publicado 25 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Si, por lo que me comentaron, hay que comprar la licencia, si o si, cosa que no entiendo, pues al ponerle una sim propia tendría que pillar los datos dicha sim y seguir normalmente con todo activado, supongo que lo hacen para que pasemos por caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpc1262 Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2018 Entonces veo que hay una licencia para Audi Connect, con todos sus servicios, y luego por otra parte los datos móviles? Por eso sí ponemos una SIM nosotros no nos va a funcionar? Pues vaya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.