cupeirnho86 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 buenas compañeros. pues resulta que tengo que pasar la itv. y tengo el testigo del airbag encendido. me paso cuando cambie el asiento y lo e ido dejando pero llega el dia de pasar revista. e pasado el vag y me sale esto: part no. 4B0 959 655 g component:airbag front+seite 1001 coding: 00106 shop*:wsc 02325 VCID: 34616A1704F45981BA7-500 2 faults found 01217- side airbag igniter; driver side (N199) 32-10- resistance too high intermittent 00588- airbag igniter; driver side (N95) 32-10 resistance too high - intermittent que puede ser? e visto por algun lado pero no lo encuentro ahora de que cambiando el codigo 106 por el 104 se puede quitar pero prefiero que me ayudeis si es posible o alguien de madrid que me pueda hachar una mano. un saludo Responder
Marcote Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Te comento. Fallo 00588.detonador para el airbag (lado del conductor) fallo01217.detonador airbag lateral(lado del conductor) esto es lo que pone en mi libro de fallos del vagcom 12.12 que tube a mi novia imprimiendo mil paginas jejeje ya que en la página donde lo compré te daba un link con todos los fallos traducidos al español y para no tener que andar buscando me hice un libro con todo traducido Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Eso es el fallo del conector de debajo del conductor. Revísalo que esté bien y haga buen contacto que suelen fallar (para tu tranquilidad, yo lo llevo encendido ahora con el mismo fallo que tú). A ver si me centro un día y le doy una vuelta. Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Por lo que veo vamos todos con el encendido jajaja lo dan de ahí se conoce yo estoy cómo tú a ver si saco tiempo para mirarlo Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 7 horas, a34323 dijo: Eso es el fallo del conector de debajo del conductor. Revísalo que esté bien y haga buen contacto que suelen fallar (para tu tranquilidad, yo lo llevo encendido ahora con el mismo fallo que tú). A ver si me centro un día y le doy una vuelta. Para ver el conector mejor quitar el asiento No? Responder
a34323 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 4 horas, Marcote dijo: Para ver el conector mejor quitar el asiento No? Sí, porque por debajo se maneja mal. Aunque puedes probar a moverlo un poco a ver si coge alguna posicioón buena y se apaga Responder
cupeirnho86 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 E quitado el asiento. Y ddesnchurlo y enchufarlo y nada. Borró el fallo pero me voluelve a salir. K más puede ser? Pruebo con otro asiento a ver si es da este fallo? Responder
Marcote Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Pues tendrás que revisar lo que te dicen los fallos Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 2 horas, cupeirnho86 dijo: E quitado el asiento. Y ddesnchurlo y enchufarlo y nada. Borró el fallo pero me voluelve a salir. K más puede ser? Pruebo con otro asiento a ver si es da este fallo? Como andas de batería? A mí me salía ese fallo cuñado dejaba el coche guardado varios días . Al final resultó que puse Bateria nueva y desapareció . Pueden ir por ahí los tiros Responder
cupeirnho86 Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Bien batería bien. E cambiado los asientos y el conector es diferente.... a ver si hago algún apayo para poder pasar la ITV.... Responder
Marcote Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Cortas las clavijas y empalmas los cables uno a uno bien soldados con estaño y ya los dejas un poquillo más largos para que tengan buen recorrido para cuando muevas los asientos no se queden tirantes ni nada por el estilo y no se desuelden eso si protegelos para que no se junten unos con otros y la lies yo lo hice así en un bmw y un 306 y mano de Santo Responder
cupeirnho86 Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 E cambiado los dos asientos delanteros porque la ITV me a tirado por llevar los recaro.... La luz del airbag la tape con tinta por dentro del cuadro y me han dicho k vuelva cuando arregle la luz y los asientos. E pasado el vag y me salta los detonadores de los dos asientos. Ya no se k hacer. E probado como decís limpiando las clema empalmando las y nada. Cómo comenté antes vi por ahy k cambiando en códigos el 106 por el 104 se solucionaba. Pero me da cosa hacerlo no vaya a ser k me salten los airbgas Responder
a34323 Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 donde has leído lo de cambiar esos códigos? Responder
zeimon Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 19 minutos, cupeirnho86 dijo: E cambiado los dos asientos delanteros porque la ITV me a tirado por llevar los recaro.... La luz del airbag la tape con tinta por dentro del cuadro y me han dicho k vuelva cuando arregle la luz y los asientos. E pasado el vag y me salta los detonadores de los dos asientos. Ya no se k hacer. E probado como decís limpiando las clema empalmando las y nada. Cómo comenté antes vi por ahy k cambiando en códigos el 106 por el 104 se solucionaba. Pero me da cosa hacerlo no vaya a ser k me salten los airbgas Yo no soldaria con estaño, provoca precisamente el error que te dice, resistencia demasiado alta. Cortas, empalmado y encintas con termoretractil. Si te sigue dando fallo yo optaría por empalmar directamente a los cables del asiento, saltandome el conector, sería algo provisional para pasar ITV. Responder
Marcote Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 No sabía lo del estaño bueno es saberlo para la próxima claro saltate las clemas Responder
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