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buenas compañeros. pues resulta que tengo que pasar la itv. y tengo el testigo del airbag encendido. me paso cuando cambie el asiento y lo e ido dejando pero llega el dia de pasar revista. e pasado el vag y me sale esto:

 

 

part no. 4B0 959 655 g

component:airbag front+seite 1001

coding: 00106

shop*:wsc 02325

VCID: 34616A1704F45981BA7-500

 

2 faults found

01217- side airbag igniter; driver side (N199)

             32-10- resistance too high intermittent

00588- airbag igniter; driver side (N95)

              32-10 resistance too high - intermittent

 

 

que puede ser? e visto por algun lado pero no lo encuentro ahora de que cambiando el codigo 106 por el 104 se puede quitar pero prefiero que me ayudeis si es posible o alguien de madrid que me pueda hachar una mano. 

un saludo


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Te comento. Fallo 00588.detonador para el airbag (lado del conductor)                      fallo01217.detonador airbag lateral(lado del conductor) esto es lo que pone en mi libro de fallos del vagcom 12.12 que tube a mi novia imprimiendo mil paginas jejeje ya que en la página donde lo compré te daba un link con todos los fallos traducidos al español y para no tener que andar buscando me hice un libro con todo traducido 

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Eso es el fallo del conector de debajo del conductor. Revísalo que esté bien y haga buen contacto que suelen fallar (para tu tranquilidad, yo lo llevo encendido ahora con el mismo fallo que tú). A ver si me centro un día y le doy una vuelta.

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hace 7 horas, a34323 dijo:

Eso es el fallo del conector de debajo del conductor. Revísalo que esté bien y haga buen contacto que suelen fallar (para tu tranquilidad, yo lo llevo encendido ahora con el mismo fallo que tú). A ver si me centro un día y le doy una vuelta.

Para ver el conector mejor quitar el asiento No?

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hace 4 horas, Marcote dijo:

Para ver el conector mejor quitar el asiento No?

 

Sí, porque por debajo se maneja mal. Aunque puedes probar a moverlo un poco a ver si coge alguna posicioón buena y se apaga

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hace 2 horas, cupeirnho86 dijo:

E quitado el asiento. Y ddesnchurlo y enchufarlo y nada. Borró el fallo pero me voluelve a salir. K más puede ser? Pruebo con otro asiento a ver si es da este fallo?

Como andas de batería? A mí me salía ese fallo cuñado dejaba el coche guardado varios días . Al final resultó que puse Bateria nueva y desapareció . Pueden ir por ahí los tiros

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Cortas las clavijas y empalmas los cables uno a uno bien soldados con estaño y ya los dejas un poquillo más largos para que tengan buen recorrido para cuando muevas los asientos no se queden tirantes ni nada por el estilo y no se desuelden eso si protegelos para que no se junten unos con otros y la lies yo lo hice así en un bmw y un 306 y mano de Santo 

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E cambiado los dos asientos delanteros porque la ITV me a tirado por llevar los recaro.... La luz del airbag la tape con tinta por dentro del cuadro y me han dicho k vuelva cuando arregle la luz y los asientos. E pasado el vag y me salta los detonadores de los dos asientos. Ya no se k hacer. E probado como decís limpiando las clema empalmando las y nada. Cómo comenté antes vi por ahy k cambiando en códigos el 106 por el 104 se solucionaba. Pero me da cosa hacerlo no vaya a ser k me salten los airbgas

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hace 19 minutos, cupeirnho86 dijo:

E cambiado los dos asientos delanteros porque la ITV me a tirado por llevar los recaro.... La luz del airbag la tape con tinta por dentro del cuadro y me han dicho k vuelva cuando arregle la luz y los asientos. E pasado el vag y me salta los detonadores de los dos asientos. Ya no se k hacer. E probado como decís limpiando las clema empalmando las y nada. Cómo comenté antes vi por ahy k cambiando en códigos el 106 por el 104 se solucionaba. Pero me da cosa hacerlo no vaya a ser k me salten los airbgas

 

Yo no soldaria con estaño, provoca precisamente el error que te dice, resistencia demasiado alta. Cortas, empalmado y encintas con termoretractil. Si te sigue dando fallo yo optaría por empalmar directamente a los cables del asiento, saltandome el conector, sería algo provisional para pasar ITV.

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