ces2 Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Buenas noches Mirando un poco youtube me encontré esto para nuestros coches,alguien lo tiene puesto? Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hace muchos años monte uno en un Córdoba y no quedaba mal. Quizás demasiada luz. Los nuevos audis, pasat, skodas, algún Renault y quizás alguno más lo traen de serie. Responder
ces2 Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 yo lo voy a intentar montar lo eh pedido haber que tal. yo lo eh visto en golf gti y seat leon cupra saludos Responder
tojamau Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 yo compre un par de kits por aliexpress y luego por ebay uk y en los dos la luz se veía naranja y a mayores la cajita negra emitia un pitido molesto en todos los kits así que no monte nada, un compañero del grupo tras numerosas pruebas consiguió uno que la luz que emitía fuese roja y le quedo bastante bien. A ver si tienes suerte y te queda bien Responder
ces2 Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Eh pedido sólo uno para probar, me llega mañana ,ya os contaré Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.