Jump to content

Luz de marcha atras


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Pues que ayer aparcando estoy dandole marcha atras y de esto que se me desconecta el parktronic teniendo la marcha atras metida... Meto otra vez marcha atras y veo que lucen como 3 segundos las luces de marcha atras y pita el parktronic y deja de lucir las luces y de pitar el parktronic... asi todo el rato... le meto marcha atras y luce y pita pero a los 3 segundos se apaga. ¿de que puede ser? He mirado fusibles y nada. Me estoy temiendo que lo voy a llevar a la audi y me van a dar el sablazo :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo arreglado... tras desmontar yo mismo la sombda del captador de la marcha atras de la caja de cambios he podido comprobar que estaba mal... la he puenteado y funcionaban las luces y el parktronic por lo que esta no hace bien el contacto... ahora nada mas que keda saber cuanto cuesta la jodia y ponersela :wub:

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.