Mr.Otero Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Pues que ayer aparcando estoy dandole marcha atras y de esto que se me desconecta el parktronic teniendo la marcha atras metida... Meto otra vez marcha atras y veo que lucen como 3 segundos las luces de marcha atras y pita el parktronic y deja de lucir las luces y de pitar el parktronic... asi todo el rato... le meto marcha atras y luce y pita pero a los 3 segundos se apaga. ¿de que puede ser? He mirado fusibles y nada. Me estoy temiendo que lo voy a llevar a la audi y me van a dar el sablazo Saludos Responder
tite Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Hombre, llévalo, a cualquier taller que no sea oficial, serguramente sea un mal contacto y no creo que te cobren demasiado Responder
Mr.Otero Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Todo arreglado... tras desmontar yo mismo la sombda del captador de la marcha atras de la caja de cambios he podido comprobar que estaba mal... la he puenteado y funcionaban las luces y el parktronic por lo que esta no hace bien el contacto... ahora nada mas que keda saber cuanto cuesta la jodia y ponersela Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.