Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que ayer aparcando estoy dandole marcha atras y de esto que se me desconecta el parktronic teniendo la marcha atras metida... Meto otra vez marcha atras y veo que lucen como 3 segundos las luces de marcha atras y pita el parktronic y deja de lucir las luces y de pitar el parktronic... asi todo el rato... le meto marcha atras y luce y pita pero a los 3 segundos se apaga. ¿de que puede ser? He mirado fusibles y nada. Me estoy temiendo que lo voy a llevar a la audi y me van a dar el sablazo :)

Saludos

Publicado

Todo arreglado... tras desmontar yo mismo la sombda del captador de la marcha atras de la caja de cambios he podido comprobar que estaba mal... la he puenteado y funcionaban las luces y el parktronic por lo que esta no hace bien el contacto... ahora nada mas que keda saber cuanto cuesta la jodia y ponersela :wub:

Gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.