enjuto Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola, Era usuario activo de audisport cuando tenía mi A5 tfsi, que vendí hace ya 6 años. Luego tuve un BMW 520d m, que era mucho más simple de interior que el A5, pero que funcionaba a las mil maravillas y consumía una birria. Desde hace 2 años, tengo un A7 tdi 204cv que compré con muy pocos kilometros. El coche va fenomenal, consume bastante poco y tira mucho (estaría bien que tirara más, pero para qué....). Es un A7 de lo más normal, asientos de cuero electricos, navegador, paquete de iluminación (aunque no sé si venía de serie) y sensor de parking (que tendría el coche fino si no lo tuviera). Aparte de que el color no era mi preferido tanto por dentro como por fuera, solo le pongo un pero, las llantas que trae son las de serie y me gustarían unas "de verdad", sin embargo por malas experiencias pasadas me juré no volver a tocar las llantas de serie del coche, además de por lo que cuestan. Le voy a poner las lucecitas esas de las puertas que reflejan el logo en el suelo, que es más barato y entretenido que cambiar las llantas :). Las he pedido ya. Ahora solo entro de vez en cuando al foro A7 a leer pero ni me había logado, sin embargo como me gusta que haya vidilla-y a la espera de fotos reales del nuevo A7-,os dejo unas fotos (veo que del interior no tengo). Está prácticamente igual que nuevo, trato el cuero, lo lavo, lo encero, etc. como un bebé... y de momento tiene casi 6 años y 51.000 Km, la mayoría se los he hecho yo, porque su anterior propietario lo tenía parado. Responder
enjuto Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Así, se ven más grandes Responder
isma_B8 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Muy bonito, a disfrutarlo ;-) Responder
enjuto Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Incluyo de las luces de las puertas recién puestas Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 A disfrutar esa preciosidad Responder
isma_B8 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Muy chulas, la semana pasada las puse yo en mi B8... Pasare fotos ;-) Responder
isaacSF Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Muy bonito. Que tal se nota en comportamiento comparado con el A5? Y por curiosidad, qué problema tuviste con llantas no de serie (imagino que con el A5)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.