tritorres Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenos días. Alguien ha puesto bola enganche a su coche fuera del concesionario oficial? Algún sitio que recomendéis en zona centro ( c la mancha preferiblemente). Es que mi taller habitual me ha dado precios que me parecen desorbitados. 400 y pico no desmontable y 600 desmontable. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Si miras por internet tienes muchas páginas UE se dedican a la venta de enganches. Sitú lo compras y montas y tu taller te hace el certificado te ahorras unos euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritorres Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: Si miras por internet tienes muchas páginas UE se dedican a la venta de enganches. Sitú lo compras y montas y tu taller te hace el certificado te ahorras unos euros. Alguno en concreto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Yo monté este verano en mi b7 berlina una bosal totalmente desmontable el gancho en vertical (solo se ve la piña de luces por debajo), se quita y pone fácil con una llave tipo candado y el sistema que lleva. 425 o 450 me costó el verano pasado instalada.. más itv después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritorres Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 20:48, TanKe dijo: Yo monté este verano en mi b7 berlina una bosal totalmente desmontable el gancho en vertical (solo se ve la piña de luces por debajo), se quita y pone fácil con una llave tipo candado y el sistema que lleva. 425 o 450 me costó el verano pasado instalada.. más itv después. Muchas gracias. Sigo buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.