Danilopezmx27 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas, querria saber si se le puede intalar a mi coche (audi a3 8p 2004) un volante de un a4 mas nuevo, la duda está en que el airbag del volante que llevo es de un disparo y el del a4 que quiero ponerle es de dos, pasaria algo? Daria fallo del airbag o algo asi? Habria que cambiar alguna conexion? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Tendrías que hacer un puente en los pines del airbag. hay bastantes bricos sobre esto que te ayudarán a realizarlo sin problema. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danilopezmx27 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: Tendrías que hacer un puente en los pines del airbag. hay bastantes bricos sobre esto que te ayudarán a realizarlo sin problema. S2 Donde podria ver como se hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Mira esto www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montar_Volante_Multifuncion_TT_Mark.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danilopezmx27 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: Mira esto www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Montar_Volante_Multifuncion_TT_Mark.pdf Muchas gracias, intentaré hacerlo a ver como me sale un saludo!🖐🏽 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric gt turbo Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 seguire este tema com mucha atencion y curiosidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.