nacheteherr Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 28 minutos, Rayben1982 dijo: Si, a mi me posiciona también el VC con el mapa y zoom que dejé. Ok lo probaré!! Responder
Rayben1982 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 2 horas, nacheteherr dijo: Ok lo probaré!! Aquí lo tienes... Me he parado un segundo para hacer la foto, espero que se vea bien! 😀😀 Responder
nacheteherr Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Ahhh buena configuracion en el VC, interesante!!! Quizas lo pruebe Al encender el VC se situa en el mapa? Responder
Rayben1982 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 4 horas, nacheteherr dijo: Ahhh buena configuracion en el VC, interesante!!! Quizas lo pruebe Al encender el VC se situa en el mapa? Sip, se situa en el mapa con el zoom qu dejaste!! 😬 Responder
nacheteherr Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Ahora, Rayben1982 dijo: Sip, se situa en el mapa con el zoom qu dejaste!! 😬 jod**, pues con los de Google: - ni se guarda el zoom en el VC, siempre 200m - cuando arrancas, el VC aparece en la pantalla de informacion; hay que cambiar a la del mapa Parece que funciona mejor el de Audi en ese sentido Responder
Rayben1982 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Ahora, nacheteherr dijo: jod**, pues con los de Google: - ni se guarda el zoom en el VC, siempre 200m - cuando arrancas, el VC aparece en la pantalla de informacion; hay que cambiar a la del mapa Parece que funciona mejor el de Audi en ese sentido Pues yo la que tengo puesta me encanta, tengo todo lo que necesito y a primera vista en la pantalla del salpicadero el tráfico, radares, etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.