nitro69 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola socios, la la última fue hace dos años. Propongo volver a quedar el 04/03/18 o el 11/03/18 en kinepolis como siempre o en el parquing del decatlón más arriba del xanadoo. invitados los que quieran conocernos. vamos comentando la fecha y lugar. Responder
nitro69 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 La fecha se cambia al 18 de marzo 2018 tambien se cambia el punto de encuentro. Kinepolis queda excluido. Queda xanadoo. Se aceptan sugerencias.... Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola fausti. Se hará lo posible por ir. Un saludo! Responder
nitro69 Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Guay Morgar, hay ganas de volver a verte. Sabes que TODOS te apreciamos. Responder
diego160 Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 Buenas, tanto tiempo chavales, por desgracia Fausti lo más seguro que no podamos ir por que aparte de causas de fuerza mayor ya no tengo en A6(muy a mi pesar por que me lo robaron) pero no dudo en un día de estos asercarnos un finde a Madrid a veros, que hace muchísimo que no nos vemos un abrazo a todos esos locos que nos juntamos siempre. Responder
atakaquino Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 contad conmigo Responder
sabi Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Yo lamentablemente no podre ir, me toca currar..... pasarlo bien y hacer muchas fotos!! Salu2 Responder
nitro69 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 En 4/3/2018 a las 12:39, diego160 dijo: Buenas, tanto tiempo chavales, por desgracia Fausti lo más seguro que no podamos ir por que aparte de causas de fuerza mayor ya no tengo en A6(muy a mi pesar por que me lo robaron) pero no dudo en un día de estos asercarnos un finde a Madrid a veros, que hace muchísimo que no nos vemos un abrazo a todos esos locos que nos juntamos siempre. Siento por lo de tu coche. Tampoco es una condición sinecuanon venir en audi. Incluso animaría a los participantes en traer su otro coche si lo tienen para asi ver algo diferente. Menos Morgar que tiene que traer su S2 y Sabi su S4 si hubiera venido. Responder
MCGYVER 65 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Fausti. Como ya te comente........ cuenta conmigo y si dios quiere con mi tractor también. Un abrazo. Responder
moreno100 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Fausti, como te dije por *********, cuenta conmigo. Si no tengo ningún imprevisto, iré en el S4, así pruebo los frenos y el embrague nuevos, que lo he rodado muy poco desde el cambio. Un saludo, compañeros. Responder
nitro69 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) Hola nos vemos mejor en el kinepolis. No habrá problemas. moreno deberías venir con el petrolero. El S4 es bestial pero no me canso de ver el petrolero, además de tiene nuevo interior de cuero. Te puedes traer los trastos para desprogramar el golf de la parienta? Quisiera volver a cargar la repro do origen. Edito: El lugar de la reunión es flexible y debatible. Se aceptan sugerencias. Editado 8 de Marzo del 2018 por nitro69 Responder
moreno100 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 (editado) hace 12 horas, nitro69 dijo: Hola nos vemos mejor en el kinepolis. No habrá problemas. moreno deberías venir con el petrolero. El S4 es bestial pero no me canso de ver el petrolero, además de tiene nuevo interior de cuero. Te puedes traer los trastos para desprogramar el golf de la parienta? Quisiera volver a cargar la repro do origen. Edito: El lugar de la reunión es flexible y debatible. Se aceptan sugerencias. Con el Alfa imposible, ese día ya esta en el taller desmontándose entero para hacer el cambio de color. Así que te vas a tener que conformar con verlo en un vídeo enviado por whats app jejeje. Cuando lo veas acabado, con sus Momo de cuero y su color nuevo, ya veras, ya... vas a flipar Si, me llevo el cable nuevo y te lo hago. Tengo un Kess que es la poll*.Pero confirmamelo antes si lo quieres hacer por no ir con trastos para nada. Saludos. Editado 9 de Marzo del 2018 por moreno100 Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Buenos días señores, a día de hoy no voy a poder asistir. Si cambia la cosa te aviso personalmente fausti. Un abrazo. Responder
nitro69 Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 5 horas, moreno100 dijo: Con el Alfa imposible, ese día ya esta en el taller desmontándose entero para hacer el cambio de color. Así que te vas a tener que conformar con verlo en un vídeo enviado por whats app jejeje. Cuando lo veas acabado, con sus Momo de cuero y su color nuevo, ya veras, ya... vas a flipar Si, me llevo el cable nuevo y te lo hago. Tengo un Kess que es la poll*.Pero confirmamelo antes si lo quieres hacer por no ir con trastos para nada. Saludos. Al final pintas el coche. Haces bien. Con esos Momo va ha quedar de muerte. estoy súper seguro, David, perdona las molestias. morgar, nos veremos en otra. Responder
moreno100 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 A mi no me molesta llevar el Kess y el portatil, tio Tú tranqui por eso. Venga, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.