Aurelio Fco. Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas tardes, llevo un par de meses que cada 15 días aproximadamente tengo que echar liquido de frenos, se me enciende el chivato, el caso es que las pastillas tanto delanteras como traseras están nuevas y por los latigillos no pierde, alquien sabe de donde más debo de mirar la perdida de liquido de frenos? Muchas gracias Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 No manchas por ningún sitio? Responder
Aurelio Fco. Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Pues la verdad que no veo, voy a llevarlo al mecánico haber que me dice seguro que aprovecharán a cambiarme la bomba del freno o yo que se Responder
Tolo Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Si es manual mírate el embrague, tanto el pedal como la campana del embrague. Responder
Aurelio Fco. Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 Gracias, pero es automático, parece que pierde de la bomba de freno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.