josito_beck Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas, llevo unos dias que me salta el abs y se apago y se quedo el testigo de frenos o se pone con el calentador. Es al circular y no siempre. Me acaban de cambiar la transmision delantera derecha. Me han pasado el vag y me sale esto, adjunto imagen. Ayuda please y gracias Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola creo que puede ser el sensor abs que va en la punta de la transmisión va metido a presión y es redondo y largo ya que va siempre tocando la transmisión a mi se me fue y es facilísimo de cambiar y barato se suelen ir o alguna conexión de ello Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Error 18256- consultar la memoria de averias de la unidad de control del motor Error 01424-transmisor de magnitud de viraje-g202,cable de referencia Responder
Marcote Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Probablemente sea este captador el culpable Responder
a34323 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Pues si antes te iba y ahora te falla...Supongo que si te cambiaron la homocinética venía con la rueda para el abs. Y revisa como te dice Marcote el sensor de la pastilla. A mí se me salió una vez y me saltaba el chivato. yo creía que me tocaba cambio de pastillas y al final era esa tontería. Responder
josito_beck Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Gracias a los 3 me voy a acercar al taller a que me mire eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.